« Home | Fix You - Coldplay » | DON'T EAT AND DRIVE » | 2 0 0 6 » | #191 » | una decision » | RC » | I'm not the difference, cuz your like me » | Orgullo Dominicano » | finals grades 2005-2006/1 » | Atlantis - Pavel Nuñez » 

1.11.2006 

W O R L D

Friends... World... how can I tell you/explain you that I live por ustedes y para ustedes? guys your what makes my blood go around my body...

I wrote a huge letter... no me siento muy bien del todo, los q me pedian que publicara cartas y poemas como los que escribia hace años atras, volvio a suceder, I did it, i was not affraid de plasmar mis pensamientos en una hoja, malo fue en una hoja de notepad y cuando le di el copy pa el blog.. alguien me distrajo y le di a copiar a otra cosa.. so lo q tenia listo para pegar se sustituyo por un disparate... y ya habia cerrado la ventana de notepad..

well dude era algo para desahogarte solamente ... it was meant to be que no lo publicaras.

si salio , salio

makes ya feel better, i know what ya mean

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys