« Home | #191 » | una decision » | RC » | I'm not the difference, cuz your like me » | Orgullo Dominicano » | finals grades 2005-2006/1 » | Atlantis - Pavel Nuñez » | FUNCIONARIOS JEEPETAS » | this is where I work » | got carculo????? » 

1.02.2006 

2 0 0 6

para quienes no tubieron la oportunidad de ver el sol del 1ro de enero del 2006 aqui pueden ver 2 fotos, quizas no tienen una calidad bestial como las fotos de hipolito pq ni las pase por photoshop ni las tome con una mega camara, na amaneci gozando crei q me iba dar mi 1er jumo pero no sucedio y crei q iba a dar mi primeros pasitos de merengue pero tampoco paso, si di una vueltesita con "Para Siempre - Eddy Herrera", pero na.. yo no doy pa eso y no me muevo ni un chin; cuando llegue a mi casa como a las 9 me dejaron muchos mensajes en el MSN felicitandome, parece que muchos esperaron el año online (Eso e vicio o aburimiento); Teacher George ya publico su post 100, hehehe y Lyn sigue cerrada! parece q no se ajumo lo suficiente el 31. na son la 12:16 am del 2 de enero asi q ya el año va caminando... una cosa.. NO DISQUE EL MUNDO SE IBA HA ACABAR EL 2000? ya llevan 6 años errados.. :S y eso q muchos se suicidaron pa esos dias por eso.. heheh q mal, lo siento por ellos.

Feliz anio nuevo=)

jajaja feliz año nuevo tardio...

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys