« Home | FUNCIONARIOS JEEPETAS » | this is where I work » | got carculo????? » | no mas trineo » | nueva adquisicion » | what we know about love? » | Historia Dominicana » | Our WhiteHouse » | Una carta a nadie.. » | lo nuestro... » 

12.21.2005 

Atlantis - Pavel Nuñez

enamorado de esta cancion, buscando y buscando las lyrics no aparecian por lao y hoy en el trabajo agarre mi iPod y comence apasarla pq no es posible q una cancion como esta no este disponible para leer... tan solo es que tu luz azul brilla y brilla dentro de mi corazon, ha si otra cosa... me amarga full es otra cosa que me gusta de esta song .. hehe... hoy mi amor eterno te lo doy; si tan esto fuera verdad, y si es verdad que no se resucita comparte mi suerte y mi razon.
eio onde eio onde eio onde
eii eeiiii oo noo**

te entrego mi corazon
dame a cambio tu ciudad perdida

dame de tu luz azul
dame de tu nuevo sol
quiero tu perpetuidad
quiero dar a conocer tu imperio
el color de tu verdad
los colores de tu gran misterio

en el fondo de este mar vine a encontrarte
entre mapas y mil sueños escondida estabas
en la aguja de mi brujula encontre tu direccion
en el norte de lo eterno alli te encontrabas

y tu luz azul que brilla y brilla
brilla brilla brilla mas que el sol
aunque el estar vivo es pasajero
hoy mi amor eterno te lo doy
y tu luz azul que brilla y brilla
brilla brilla brilla mas que el sol
si es verdad que no se resucita
comparte mi suerte y mi razon de ser

y tu gran ingeniudad tu poesia sin dueño
en tus ojos encontre la fuerza que faltaba
lo supuesto fue seguro realidad del sueño
se cumplio mi fantasia al ver que existias

y tu luz azul que brilla y brilla
brilla brilla brilla mas que el sol
aunque el estar vivo es pasajero
hoy mi amor eterno te lo doy
y tu luz azul que
brilla y brilla
brilla brilla brilla mas que el sol
si es verdad que no se resucita
comparte mi suerte y mi razon de ser

de ser, de ser
y tu luz azul que brilla y brilla

y tu luz azul
y tu luz azul
y tu luz azul
y tu luz azul

nota: agradecimientos a mi Lyrics Master, Mayeline Denisse Rosario Codik(aka KODAK) por chekea el spellin de k to con la palabra q son pq sufro de inventamela .. ahi me sale lo bohemio .. hehe.. me invento una palabra y la pongo hehe.. se llama creatividad aprendan; hehe
nota2: las letras estaran disponibles en LetsSingit.com

Tras un cordial saludo me place informarte que son historias reales y muy recientes ya que hace apenas y un mes (aproximadamente) que comence este romance.

Espero que sigas visitando mi diario, es un placer tenerte de lector.

como asiiii dike KODAK heheh freco

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys