« Home | what we know about love? » | Historia Dominicana » | Our WhiteHouse » | Una carta a nadie.. » | lo nuestro... » | amargue total » | Confesiones... » | yes, I do » | ¡Feliz Navidad! » | hi5 picture » 

12.06.2005 

nueva adquisicion

DELL Pentium III, 500Mhz, 128MB, 8.4 GB...
hehehe toda una cacara lista pa meterle la mano. sera mi rata de laboratorio.

eso es que..un abaco?

felicidades entonces...

uuuh fun!... yo epero q d verdad te pongas a inventar con ella.. practice makes perfect....

nice =D

Ah que bien, instalale Linux yo lo tenia instalado en una más cacara que esa y era cool experimentar con eso.

El shell de UNIX, aprenderse los comandos y eso, el irc con texto :P

Me pasaba muchisimo tiempo bregando con eso jejeje.

si men, yo me he pasado el dia pero no quiere.. le puse suSe y cuando va por el 2do CD se friza.. y cuando le pongo Slackware la inslacion en SI no comienza y da un error.. pero cuando le meto un LIVE CD de KNOOPIX corre de maravilla aunque depue de un rato el ram no le da y eplota, eso si lo entiendo q lo haga pues no tiene memoria, cuando trato de ponerle el W2000 no bootea el CD, intente bootear con un CD de booteo y na de na y depue con un Diisket y tampoco .. so mañana le voy a llegar a PC Outlet q fue donde la compre... a ver q lo q.

Jajaja...ustedes y sus juguetes nuevo!

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys