« Home | Confesiones... » | yes, I do » | ¡Feliz Navidad! » | hi5 picture » | 400 mil votos » | ERROR 156 » | all new George Reinoso » | nada especial » | Stuck in a moment. » | good blogs » 

11.28.2005 

amargue total

esta si que no recuerdo cuando fue, pero ahi les va otra cosita que encontre rondando por mis documentos...
Que ilusión tu amistad, que sueño más fantasioso es pensar en ti, que estupidez creer que significo algo para ti; te brindo lo que soy, me brindas lo que no tengo.
Sueños abarcan mi mente y de mi muerte te acuso a ti, tú eres la culpable de todos mis problemas porque te amo desde la primera vez que mis ojos se fijaron en ti, en tu noble sonrisa, en tu lindo mirar… en tu silueta sin par.

Poesía, ¿Qué es poesía? Cuando me miras a los ojos, ¿Qué es una poesía? Cuando al oído me dices en voz baja un te amo, ¿que es poesía? Cuando tus dulces labios besan los míos, ¿Qué es una poesía? Cuando tus pequeños brazos amaran mi cuerpo.

Poesía eres tu cuando estas conmigo
Poesía eres tú si me dices un hasta luego
Poesía es tu nombre cuantas veces lo oiga en un día
Poesía es cada palabra que sale de tu boca
Poesía es tu nombre de derecha a izquierda
Tu nombre es la rima de cada verso que me ilusiona
Poesía eres completa.

que profundo...

creeme llene una CATEDRA de poemas + en maso de cartas q le escribia cada una de ellas con poemas, hmmm.... el amargue fue GRANDICIMO, la catedra la bote y creeme ahora me arrepiento pq ni q me siente escribo como escribia en ese entonces, the thing is q tengo como 3 guardados en mi pc asi q los he JAYAO! so.. there u go..

Eso pasa... siempre uno pasa por esos amargues grandisimos, y eso convella una explosión de creatividad que hasta ese momento fué intangible. Por eso me gustan esos momentos. Por eso los artistas son masoquistas.

¿Qué es poesía?, dices, mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul..

¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?

Poesía... eres tú.


 Gustavo Adolfo Bécquer


love it..

si manis, pero yo no tengo los ojos azules :P

pos.... no era a ti heheh =P

Ok, muy lindo. Muy romantico.
But whose poetry is this?
I'm so blonde today...
*sighs*

si es la q mayeline escribio es de Gustavo Alfonso Bequer y si es la del post, fui yo.

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys