« Home | yes, I do » | ¡Feliz Navidad! » | hi5 picture » | 400 mil votos » | ERROR 156 » | all new George Reinoso » | nada especial » | Stuck in a moment. » | good blogs » | nueva profesion » 

11.27.2005 

Confesiones...

esto lo escribi, hace 1 año o 2.. q se yo, el caso es q estaba en el cole ya. hoy estuve hablando sobre algo con mi prima y enseguida me llego esto a la mente esta carta que escribi.
x,
No importa donde viva, la raza a la que pertenezca ni el idioma que hable, el 14 de febrero, siempre se expresa de igual forma.
Tan poco importan, la edad ni el color de piel para celebrar este día con gran entusiasmo por medio de encuentros, fiestas, cenas a la luz de las velas e intercambios de obsequios. También se puede celebrar viendo una de las películas románticas que ofrecen para esta temporada las carteleras de los cines.
Aunque para algunos solo se trata de un día más del calendario romano, lo cierto es que esta fecha es aprovechada en diferentes países para manifestar esos grandes sentimientos que son el amor y la amistad.
Me he dado cuenta que en los últimos años los jóvenes hemos olvidado el romanticismo y la ternura que representamos. Y mencionare varios ejemplos de esto ya no regalamos flores, ni cantamos nuestra música bajo el frió de la noche solo cantamos palabras que no entendemos. Antes una palabra sutil era importante ahora, no dejamos hablar de tanto beso.
Tampoco escribimos poemas, cartas, canciones, porque los poemas los sacamos de libros, las canciones las copiamos, las cartas se las compramos a otros. ¿Qué me dices de esto? Si tu eres de ellas (ósea joven), te digo no luches por crecer, lucha por vivir y no te mueras rápido.

Oye la confesión de mi secreto. Nace de un corazón que está desierto. Con tres palabras te diré todas mis cosas, cosas del corazón que son preciosas. Dame tus manos, ven, tomas las mías, que te voy a confiar las ansias mías. Son tres palabras, solamente mis angustias, y esas palabras son: cómo me gustas.

Se que esta pasado de moda escribir cartas, pero es la única manera que encuentro para expresar realmente lo que siento por ti. No es necesario decirte que me agradas, no como amiga, sino más que eso. Y te recuerdo que a la lengua española todavía le faltan letras para poder decir en palabras todo lo que siento por ti, te prometo que si existiera una palabra para poder describir esto que siento por ti no estuviera haciéndote perder el tiempo leyendo esta carta.
… te quiere, te cuida y te respeta,
George Reinoso

Ah que bien... pero todavía sigues con ella?

Feliz Navidad!!!!!!!!!

no men, no sigo con ella.

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys