« Home | best album ever made... » | ¿como aprendiste a manejar? » | Coro Bloggers Dominicanos » | oficial » | Sick » | updating WishList 13.11.05 » | WishList 13.11.05 » | y será cierto... ¡TIKITI! » | "9 años" » | La 5ª Estación » 

11.11.2005 

nueva profesion

lo que se ha convertido en una nueva profesion en las calles dominicanas es "lic. en limpiar vidrios", hoy dia vemos cientos de personas limpiando vidrios en los mamiferos de nuestras calles, vemos otros pidiendo por su linda cara; los cuales me dan una rabia enorme.. pq hermano limpie vidrio, venda algo o lo q usted quiera pero no me pida dinero por tu bella cara... en la plaza universitaria ahi varios limpiabotas y 1 de ellos el mejor q se lleva con todos.. vende chicle.. carisimo pero VENDE, otros solo te dije "dame algo".. NOOO NO LO CREO... pero el tema es la nueva profesion.. podemos ver como estos estan cada quien creando un personaje para asi ser mejor aceptados por los tranceuntes, podemos ver a un pana en 3 piezas (pantalon, chaqueta y saco) este esta en la 27 de Feb. con Churchill, vemos otro en la Charles Summer con Churchill, este tiene una coreografia "LOKISIMA" en serio.. me tripea el maso; y asi sucesivamente, para los que creen que estas personas no hacen un buen dinerito estan mal, el pequeño en silla de ruedas que pide en la 27. de Feb con Lincoln.. cuenta su dinero 2 veces al dia en la Unicentro Plaza (donde esta el trabajo de mi madre) y el menudaje ustedes no quisiera imaginarse y eso que son 2 veces al dia q lo hace. otro que se me olvido mencionar fue el de la sarasota con churchill que andan en sillas de ruedas automatica.... y na.. a los q estan improvisando y estan trantando de agradar al cliente q sigan asi q tienen mi apoyo y les dejare q me limpien lo vidrios..

Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys