« Home | Sick » | updating WishList 13.11.05 » | WishList 13.11.05 » | y será cierto... ¡TIKITI! » | "9 años" » | La 5ª Estación » | comas puntos acentos » | What difference, ¿? » | "Los Gloriosos" » | vivir » 

11.04.2005 

oficial

ya es oficial asigun e leido en el blog de Alfonso, el viernes 18 de noviembre del 2005, sera celebreda el mega corillo bloggeros dominicanos en ParKeo Bar. el dia para es super dificil de poder hacerlo pq tengo el cumpleaños de mi novia y el de mi mejor amiga, asi q tremendo palo ese. pero vere como me las arreglo de pasar por alla. a mis compañeros bloggeros ya saben por alla estaremos aunque no sea a la hora del comienzo 9:00 PM. nada solo me encargo de pasar el chime a los demas...
na WORLD PEACE--
ps: MIERRRRRRRRRRcole Alfonso tu ere lider atento a k tas de vagaciones hacen la juntadera...

ehhh.....no que va...si hubiese estado trabajando lo hicieramos como quiera...ademas..no es idea mia solamente,...lyn y su pandilla tambien

hahaha, men pero desde q tas suelto fue q dijeron "vamo aprovechar ahora q el empresario no ta en na".. hehehe.. tripin.. sientase bien de lo llaman lider..

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys