« Home | Coro Bloggers Dominicanos » | oficial » | Sick » | updating WishList 13.11.05 » | WishList 13.11.05 » | y será cierto... ¡TIKITI! » | "9 años" » | La 5ª Estación » | comas puntos acentos » | What difference, ¿? » 

11.05.2005 

¿como aprendiste a manejar?

todo comenzo cuando niño pero muy niño q me tocaba lavar la guagua de mi madre, recuerdo q solia ponerle la manguera a presion al mufler para q botara todo el sucio (para el q no sabe eso no se puede hacer) y nada, el carro vivia dañandose y nadie sabia pq, otra experiencia fue ya mas mayorsito cuando mis padres se iban de viaje a cada rato y me tocaba la dura tarea de calentar los carros, nada siempre ponia mi musicon, prendia el aire a to lo q da y nada hacia mi propio mundo estaba manejando en PARKING y con la emergencia puesta dentro de las 3 paredes de la marquesina de mi casa hehee.. lol pero duraba horas sentado ahi finjiendo estar manejando, hasta q un dia ya esta era otra guagua, una Chrysler Caravan, el caso es q ese dia el viaje q me tocaba era largo, con dobladas fuertes y largas rectas para correr y resulta q en una de esas rectas con el acelerador a fundo, fundi el motor, este tiro todos los liquidos habidos y por haber q tiene el motor enseguida oli un oloristo rarito me desmonto y veo el coolant(cuando eso, eso era solo un liquido verde) y pal de liquidos mas corriendo hacia bajo la marquesina, solo me quede OPSSS hasta q llego mi paseo, cuando mis padres llegaron q vieron el desastre solo les dije, no se yo solo la prendi y boto to eso, otra experiencia grata de como aprendi a manejar fue esta vez mis padres estaban de viaje y en la marquesina de casa solo cabian 3 carros entonces habia uno q tubieron q llevarselo a casa de mi abuela, esta era una Ford Explorer blanca, por donde vivia antes le llamaban "la ambulancia" pq era blanca full full, el caso es q rayos llego el dia de calentarla y voy a prender mi maquina, esta vez no paso nada pero recuerdo que hice varias llamadas por el celular a mis amigAs para decirles q "estaba manejando" como no me lo creian yo le decia pero oye el motor y la bocina.. el radio.. hahahaha, malisimo, y todo esto parado en una marquesina, recuerdo esa vez fue mi primer revase imaginario, pero nada depues mi primera experiencia manejando ya REAL fue en una camioneta PICK UP Nissan blanca, manual, de 1 cabina, el chofer me llevo a el estadio Quisqueya y alla fue q comence a dar vueltas y q conste gracias a mis practicas imaginarias no tubieron q enseñarme ya sabia como hacer todos enclochar, frenar, pasar cambios, etc. otra experiencia fue en los tablones, en paseo de mi curso, el caso es q me retaron y le pedi las llaves al carro de mi novia(ex) y se monto un grupete y nada yo prendo mi jeepeta, una Chevrolet Blazer verde, y nada yo solo puse R di para atras, y despues puse mi D y cuando ya iba a irme, miro a la mama y como q no se, senti q era un abuso de confianza y volvi a parquearme, por estar de picaron en vez de frenar correctamente frene de golpe para q el grupaso q habia dentro se movieran pa alante q se yo, q sufrieran un chin, pero para q fue eso, estaban todos tripiandome q yo no se frenar, q si asi es q yo freno y etc. pero cuando eso dudo q alguno de ellos hubiese tenido alguna experiencia frente a un guia; depues la mama manejando fuimos a dar un paseo y nos paramos a comprar picaderas y cuando nos volvimos a montar me dice "ven maneja" y yo QUE no oigo.. hehehe no acepte pq me moria de la verguenza y el miedo; todo esto fue antes de los 13 años, ya otra experiencia mas reciente pero antes de poder manejar fue a los 14-15, no recuerdo bien, mi padre trabajaba ya en el gob. y tenia 2 carros, 1 escolta y otro donde el iba, mi padre viajaba minimo 2 veces al mes, el caso que esta vez mi padre se llevo a mi mama con el, HOME ALONE, ya eso era nada raro para mi pq pasaba acada rato. pero nada los guardaespaldas se llevaron la jeepeta de el y dejaron la de escolta, Ford Scape, ohh Dioooooooos para q fue eso SCAPE = ESCAPATE, no dieron las 8 de la noche y ya habia buscado las llaves, salgo y comienzo a dar vueltas en ella a mil por hora, el caso es q me meto en una calle oscura, sin salida, y me paro a saludar a alguien, una amiga(logicamente), el caso es q cuando voy saliendo SALGO CON GANAS, acelerao y pico cuando voy en una curvita habia un espacio justo para q yo pasara pq habia 2 carros a ambos lados y veo q viene un carro de frente y como q voy rapido hermano yo paso primero, hechece a un lado, y el pana nada de reaccionar, cuando le doy cambios de luces veo q el pana frena de golpe y se hecha a un lado, y yo wow q raro, el tiguere no me habia visto y cuando le di cambio fue q reacciono y se asusto, y nada sigo mi travecia cuando llego al comienzo de la calle q ya hay luz me hacen seña de q tenia LAS LUCES APAGADAS, y yo RAYOS CON RAZON EL PANA AQUEL NO ME VIO, logico una calle oscura y yo sin luce no digo yo.. q conste aun no tenia licencia ni permiso,, cuando cumpli los 16 no tarde ni un mes y ya estaba tomando mi examen del permiso y como soy hombre juraba q me sabia todo eso y no estudie el librito ese,... pa q fue eso.. ME RAJE saque un 50.. hehe . dure despues de eso VARIOS meses para volver a cojerlo de la frustracion pero na depue de ahi lo pase.. tampoco soy tan burro.. y nada hasta aqui llego ..
¿y tu, como aprendiste?

Yo ni bicicleta se manejar, ni moto, ni carro, ni nadar ni nada. :S K verguenza.

pero q comparoooooooon.... yo aprendi a manejar en romana...perdon, LA romana, en un guaguon ahi donde estaba el aeropuerto... aproveche q mi hermana estaba sacando su licencia y la saque con ella a mis 16 y fue un liaso por yo ser menor, y mas q parezco ma chiquita d la cuenta... tuve mi carro 1 año y pico despues y como 4 meses despues fue q me dejaron manejar sola... y ya bai :D y no te la de tanto de jediondito q conmigo no te sale, OK?

jajaja, me recuerdas a mi hermanito él con 16 sabe y yo no... :S

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys