« Home | lo nuestro... » | amargue total » | Confesiones... » | yes, I do » | ¡Feliz Navidad! » | hi5 picture » | 400 mil votos » | ERROR 156 » | all new George Reinoso » | nada especial » 

12.01.2005 

Una carta a nadie..

En realidad no se que escribir pero se que debo escribir y darle rienda suelta a mis sentimientos ya que tengo días no expreso el dolor de mi corazón en paginas que se desvenen con el tiempo y los días la corrompen para que solo quede en el pasado escrito y palmado en los vientos de la colina y que las letras fluyan como un rió de aguas amargas que tomo de ellas día a día; solo tengo un dicho y una canción para hoy “lo pasado, pasado es”, llevo mis cargas, cargas que llevo en mi ser que destruyen mi alma y me guían por sendas de dolor, solo se que es amor y amor de dolor con lagrimas del corazón, solo hay algo por medio de cánticos y de mi voz trato de desojar este sentimiento de dolor que llevo en mi ser, esto es como una película larga y salvaje que termina con un final triste. En estos momentos no se para que amo si para hacerme sentir feliz o hacerme sentir la tristeza de un amor no correspondido que duele y castiga así mi ser como si fuera un animal de la selva.
Yo solo se que amo para la felicidad de mi alma y es todo lo contrario.

si bueno dolor y amor parecen que a veces van de la mano y son amigos entre sí.

te lo confirmo eso yde: es así> Para amar, se tiene que tener dolor en algún momento de tu etapa con tu pareja.

Sentimientos de dolor y amor...que mescla! Si todo pudiera ser perfecto. Pero tambien la perfection puede ser aburrida e dañina.

asi lo es, la perfeccion es aburrida...

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys