« Home | I'm not the difference, cuz your like me » | Orgullo Dominicano » | finals grades 2005-2006/1 » | Atlantis - Pavel Nuñez » | FUNCIONARIOS JEEPETAS » | this is where I work » | got carculo????? » | no mas trineo » | nueva adquisicion » | what we know about love? » 

12.24.2005 

RC

hoy la comida fue muy GREEN "light cousine" o sea no fue de alla pero fue "light" pero na, hoy mi mama salto que la cosina era de los hombres mi papa hizo unos hamburgers BUENISIMOS, no sabia q los hacia tan bueno, anivel quedaron mas buenos q los que hace the maid.. pero na a mitad de comida me dicen; "george te toca fregar" y yo "SAY WHAT?"; pero na me toco fregar algo q no sabia mi PIO hacer.. termine todo mojado :P hehehe, otra cosa me fije q las vajillas de mi casa dicen detras RC (reinoso cabrera) no se si es la marca o el los apellidos de esta casa, esa vajilla e VIIIIIIEJJJAAAA.. antes la usabamos para las cenas formales y la teniamos guardada en una britrina asi como si fuera un freakin lujo, cuando nos mudamos de casa cambiaron las vajillas pero ahora estas pasaron a ser de diario y las nuevas estan escondidas por ahi, pero me pregunto este RC sera por mi apellido o sera la marca?? pq debajo del RC dice una marca.. .. pero na..

SII FREGUE! hehe... espero tener q hacerlo la navidad q viene heehe... pero q no se acostumbren

MERRY X MAS YALL!!

pero Gorge! hehehe dike GREEN hamburgers? y LIGHT? nonoo hehehe y fregaste eso, q tan sucio podian estar esos platos? =P
PERO NADA es un logro hehehhe
Merry Xmas

Pero gooorrrgyyy!! hahahahahahaahahahhaaha que risa con tu cena ajajajajajjaja!!!!!!!!! como que fregaste eeeee!! nonnono pero me rei mas con la marca de las vajillas jajaja!! naaaa, feliz navidaaas, feliz año nuevo!! tkm!!

What a great site
» »

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys