« Home | RC » | I'm not the difference, cuz your like me » | Orgullo Dominicano » | finals grades 2005-2006/1 » | Atlantis - Pavel Nuñez » | FUNCIONARIOS JEEPETAS » | this is where I work » | got carculo????? » | no mas trineo » | nueva adquisicion » 

12.26.2005 

una decision

recuerdo cuando estaba en 5to o 7mo grado, la profesora Nini era la titular del aula, cuando esto, ella era como Bugs Bunny... daba to las clases... ella se enfermo y busco una amiga para q la remplazara esta amiga era cantante y compositora, recuerdo q nos escribio una cancion que se llamaba "no basta"... me enseño un conjunto de palabras que desde entonces a estado en mi mente, hoy camino a casa de mi novia, las recorde, una parte de la cancion decia lo siguiente
"EL AMOR NO ES UNA EMOCION, EL AMOR ES UNA DECISION"
ciertamente asi es, el amor para mi es una DECISION... la cual debes tomar con firmeza.. con seguridad, con fuerza... toma tu decision... asi encontraras lo q buscabas...


PD: toy enamorao de esa corbata... si utede quieren les enseño hacer nudos... yo cobro barato...

si.. el amor es una decision... una mala decision

Definitivamente, el amor no esta hecho para todos, pero si tu tomas esa decision, se feliz y demuestranos a los que dejamos de pensar en eso que si se puede...

:)

Feliz Año Nuevo...

Happy New Year

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys