« Home | W O R L D » | Fix You - Coldplay » | DON'T EAT AND DRIVE » | 2 0 0 6 » | #191 » | una decision » | RC » | I'm not the difference, cuz your like me » | Orgullo Dominicano » | finals grades 2005-2006/1 » 

1.12.2006 

Rich of what?

money can't buy you a friend
money can't buy you health
money can't buy you the forgiveness of God
money can't buy you love
money can't buy you ...

money just can't buy what you want or what I want...

y sin embargo preferimos ponerlo en un pedestal.... o no George?

well. quizas no puedas comprar nada de eso.

pero EL KE NO TIENE DINERO. ke puede comprar ?.

---
El $ No COmpra:
La Felicidad... Pero te compra el carro y te deja cerca.

No Compra la Salud, pero te ahorra poner un mensaje en el periodico a ver si aparecen 2millone de peso para hacer una operacion.

No Compra la Amistad, pero te da una baina un poco parecida.

etc.. etc.. etc..

----
no eke la gente se va a mata porel $$ pero si es super necesario.

Para todo lo demas existe Master Card, como dicen, lamentablemente el que no tiene dinero y se enferma nada mas le queda morirse.

Claro hay gente que vive por y para el dinero, que no tiene ningun tipo de valores morales, y que un carro, un celular nuevo y una tarjeta son sus amigos y consejeros.

Más en Santo Domingo que la gente gasta lo que no gana y aparenta lo que no es.

Talvez no compre lo que enverdad quieres algunas veces, BUT it gets you somewhere and most of the EVERYWHERE.

bueni !! yo si kiero money!! jaja

ok, no entiendo, por su plasa?

por su plasma

ok ok ok ok vamo hablar claro, 1ro. en mi casa solo ahi 2 TV, cuarto de mi parents y terraza, y el plasma pero no ta aqui q va en el Fam. Room.. pero el caso es q utede iban a da like raros pq la tv de la terraza no es jevi y si podiamos ir a otra casa era mejor pero CREO q nunca dije que no podria ser aqui pues me fasina que me visiten y vengan a chercha y moletarme

right on, bro..

HUH!!??

Enjoyed a lot!
»

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys