« Home | ¡¡E' PA' LANTE QUE VAMOS EN OMSA!! » | "HELP!MYSHIPISSINKING" / "YO AHORRO COMBUSTIBLE, y... » | c:/ format c: » | ISC-211 » | Hide and Seek » | Andrea - mi version » | ¡¡E' PA' LANTE Q' VAMOS!! » | cronicas de una pelada anunciada » | digno de postear... » | » 

9.03.2005 

EmelyLuis

honor a quien honor merese, Emely Luis, fiel lectora que apesar de no conocerme lee fijo mi blog y eso me hace sentir bien que le guste hacerlo, ella es una chava super simpatica y buena gente, super super talk active y eso me gusta muchisimo pq siempre tienes algo de que platicar con ella o de cualquier tema puedes hacerlo, muy fotogenica, super dietetica y siempre lo primero que me dice es que si yo la comenze, la verdad ha comenzado a convertirse alguien especial. nada la foto de la Izquierda la hice yo y la de la derecha la diseñadora futura publicista mi manita querida Mayeline Rosario. y nada en resumen denuevo, Emely Luis "MUY AGRADECIDO, MUY AGRADECIDO, MUY AGRADECIDO"

GEORGE vs. MAYELINE
PS:yes!! iknow I'm better :p sorry manis.. hehehe mentira.. your ma profesora de diseño, hehe aunque te corriste haciendo eso pq tu sabe lo q yo te dije!!! pero na, gracias de todas maneras.

"Anything u can do i can do better" =P q chulo lo publicaste! pero no me puede eplota pq no dure 3 hora... solo dure 1 heheh y na ahi ta.... MI VOTO: el q hice YO ;) perdite hehe...

yo tambien voto por mayeline

quedó linda...

hahaha !!! Y ESAAA SOY YO JAJAJ......... GRACIASSSSSSSSS JAJAJ NUNCA ME INMAGIEN QUE PONDRIAS EN TU BLOG.. JAJAJ que chuuuuuuuuuuuloo jja no sabes lo felzi que estoy!! tu tambien te has convertiido en una persona super especialllllllll para mi jijij... estan aperas las fotos... MAYELINEEE thanks te quedo muy bien a ti tambien!!!!..... y claro fiel lectora de tu blog me entretengo mcuho leyendolo!!!.... ahh y mas te vale que empiezes la dieta el lunes JUMZZ!! jj gracias nuevament !!! sexy lips byesss

ustedes todos estan vendidos por Mayeline.. VENDE PATRIA TODITO!!!

la verdad duele.... no georgie ?

mayeline, te has vuelvo famosa ya me estan pediendo designs tuyos por aqui, SI SUPIERAN QUIEN FUE Q TE DIO LA IDEA!!!.. te voy a cobrar por eso

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys