« Home | ISC-211 » | Hide and Seek » | Andrea - mi version » | ¡¡E' PA' LANTE Q' VAMOS!! » | cronicas de una pelada anunciada » | digno de postear... » | » | do u Google Talk?? » | Y vuelve, Y vuelve » | comentarios en el Diario Libre » 

8.31.2005 

c:/ format c:

asi como dice el titulo, el q tenga un poco de conocimiento de DOS entendera que formatie mi disco duro, son las 02:17 am y comenze a las 11 y algo, he estado instalando mis programas, pasando el backup y etc, algo que estoy sufriendo de haber borrado mi disco es que olvide guardas mis tipografias, mis outlook contacts y mis drafts de outlook donde tenia guardado ciertos emails importantes, algunos con cierta informacion clasificada :S .... ihatewhenthathappens, pero na valor, por estar de desesperado me paso; hoy en la uni fue un dia slow... gracias a Dios. na abur... aaaaaaaaaaaahhh olvide decirles. un friggen carro publico me choco hoy en la W. Churchill con 27 de febrero, el mamifero (semaforo) acababa de poner verde cuando todos los carros comienzan a movilizarse, al yo estar en un carril lateral tenia un carro publico en frente y otro detras, que sucede, cuando arrancamos el carro de alante sale y decide parase derepente lo que me lleva a frenar bruscamente (tampoco fue dike fuertisimo) a diario todos hacemos frenadas mas bruscas que la que hice, pero por ese animal, perdon chofer de carro publico, el que venia detras de mi se me estrello por detras causandome detalles menores que son los que realmente me molestan, pq si me dan un fundazo na.. cambio la mica(logico se la cobro a el) y no se arreglo lo q tenga q arreglar, pero cuando el pana todo lo que te hizo fue abollarte minimamente el bomper trasero y la mica fue algo casi insignificante aunque sigue estando rota y es lo q me molesta vuelvo y repito. pero na SHITHAPPENS, para que voy a ponerme a buca papeles y lios por esas cositas para que el seguro no me lo de por ser tan insignificante pero es estupido pq ahi esta el daño deberian arreglarme mi camiona y ponermela like new.. es mas 0 KM.. de paso, lleva 67 mil largos... thanks God no paso nada peor..

entre otras cosas perdidas se puede incluir:
- Enciclopedia Encarta 2003 version de lujo.
- 32 SPYWARES, una perdida positiva almenos.
- mi lista de favoritos de paginas visitadas

cosas de la vida...... pudo ser peor, but thank God ur ok =)

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys