« Home | Y vuelve, Y vuelve » | comentarios en el Diario Libre » | CHEF's night » | Ingieneria Electromecanica. » | aun más alla... » | should I? » | otros mas siglos » | Orlando, FL / Road Trip » | time » | he really LIVESTRONG » 

8.25.2005 

do u Google Talk??

Google Talk, señore esta gente tan locos por tenerle la mano a MSN/HOTMAIL, lo nuevo es Google Talk, por el cual puedes chatear de una forma mas apera q en msn e mas lindo y no se me gusta mas, siempre he confiando mas en los servicios de Google q en hotmail, nunca nisiquiera desde mis inicios me ha gustado hotmail no se pq rayos.. pero na.. solo he tenido un solo mail de hotmail y era cabo_sanlucas@hotmail.com pero nada eso no sirve ya asi q no vayan a escribirme ahi.. para los q me quieren agregar al Google Talk mi mail es el mismo, greinoso@gmail.com
por otro lado, se q tengo el maso q no pongo un freakin post pero es q no se siempre pienso a si mira pa mi blo' pero q va cuando llego me siento en la pc no hago na me pongo de vago y termino haciendo nada mas q chatear .. mala mia, excusenme, he hecho el maso de cosas como ir al teatro a ver Victor Victoria, me gusto bastante buena, se nota el progreso q hemos tenido en ese ambito, deberian seguir trayendo mas a menudo musicales como estos al teatro dominicano y na hablamo depue...

eso es lo tuyo ultimamente '' hablamos despues '' pst....

:S Tas lento en la escribidera, inventate algo aunque sea.

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys