« Home | aun más alla... » | should I? » | otros mas siglos » | Orlando, FL / Road Trip » | time » | he really LIVESTRONG » | New York II, Road Trip » | New York, Road Trip » | Washintong D.C., Road Trip » | ... 2da PRUEBA ... » 

8.16.2005 

Ingieneria Electromecanica.

esta mañana en lo primerito q pense fue en algo q me dijeron q me dio bastante riza y no lo habia posteado aqui, na el punto es q alguien trataba de impresionarme hablandome bien de un chamo y na me dijo q estudiaba Ing. Electromecanica mencion TELEMATICA, rayos, esa a sido una combinacion EXTRANBOTICA, por otra parte, la Ing. Electromecanica es 2 carreras juntas, es decir, Ing. Electrica e Ing. Mecanica, por lo cual esto significa q las UNICAS 2 menciones posibles son la ELECTRICA y la MECANICA ... no la telematica.
en otro ambito, me preguntan si le perdi amor a BLOG, y mi respuesta es, negativa la copia, lo q sucedia era q estaba de vago y no taba por armar mi pc, desde q llegue de Stgo, pero nada, anoche lo hice y na I'm here pa lo q me tiran y tambien pa to lo Ing. Electromecanicos con mencion en telematicas... hehehe..
siguiendo con el tema anterior, esa persona le pasara los mismo q a mi mejor amiga de Stgo, se enamoro de QUIEN era la persona, no de la PERSONA, me explico, se enamoro del carro, de q trabaja, de q tiene 20 y algo de años, de q tenia tal profesion y nada logico, eso no duro mucho. de paso saludos para Guillel q esta aqui en la capital, una mujer q es de lo alto (jarabacoa) y estudia en Stgo y vive metia en la capital!.. hehe.. na toy bolsiando mucho hoy.. WORLD PEACE!

te metiste a supermodelo pidiendo WORLD PEACE? hehehe yeah se ve q le perdiste el amor a tu blog, but now its back and with MY name on it... so its better tan ever!! take care n keep posting... :D

hehhehe, es k me parecio funny eso :P, siempre me recuerdo de esa movie por eso "and WORLD PEACE"

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys