« Home | otros mas siglos » | Orlando, FL / Road Trip » | time » | he really LIVESTRONG » | New York II, Road Trip » | New York, Road Trip » | Washintong D.C., Road Trip » | ... 2da PRUEBA ... » | ... PRUEBA ... » | "mil gracias"... » 

8.15.2005 

should I?

esta foto la tiro la Señorita Aida Colon en la tarde del jueves q nos las pasamos dando vueltas e hicismos una paradita en mi home sweet home pero nada.. en resumen uno de los MEJORES dias de mi vida enterita.. it was "AMAZING DAY" ...

yeah it was so AMAZING q ni te acuerdas cuando fue :p ... fue el viernes mani! and yeah it was fun, habra q repetirlo.. q crees?

ERES FEISISISIMOO!!!!

gracias Oliver, todos los comentarios son aceptados, y las los q piensan como yo...

hehe quedaste bien porque yo te tome esa foto....es broma e . TQM

o sea, tas muy equivocada, esa foto quedo bien PQ YO VOY MUY DEMASIADO EXTRA BUENO!.... mentira :P cuidate aidita grax por la mega seccion de fotos q me hiciste en mi casa con tu celular..

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys