« Home | Gran Bahia » | my last day in Santiago... » | mas alla de lo q te podria dar... » | Cost of the War in Iraq » | FIREFOX [delete] » | SE BUSCA BARRITA MAGICA! » | whatever » | Tour de France » | Coca-Cola » | Le Tour de Lance » 

7.20.2005 

"mil gracias"...

la fabula dice lo siguiente, hoy fue un dia bastante lluvioso y ya sabemos todos como se ponen estas calles de la capital, nitidas para andar en yolita... na el caso es q esta noche regresando a mi casa a las 10 de la noche aproximadamente estoy en la Av. Gregorio Luperon, nada la calle era un desastre total, un rio literalmente, en la rotonda de la bandera q por debajo pasa la Luperon, eso era una piscina tanto asi q lo habian cerrado, cuando llego al area, me desmonto y me pongo a hablar con el AMET q estaba dando la señalizacion, na le digo q alla eto y lo otro y bla bla (privo en jefe) en el area veo un vehiculo estacionado preguntando por una gasolineria en el area, nada el pana comienza a caminar hacia la bomba bajo esta tremenda lluvia y na, le digo ven yo te llevo, na el pana me lo agradecio en todos los idiomas q conosca q no se el favoraso q le habia hecho, realmente creo q si se el favor q le hice, por eso lo hice pq se q no es facil, nada pude oir un super sincero "MIL GRACAS" lo cual fue una satisfaccion personal y me hizo sentir super bien, nada depues de llegar de la bomba al "area del desastre" na volvi a hablar con el sujeto (el aME) y na le digo "oye pon tu yipeta aqui pq tan entrado los vehiculos y para q no tengan q desviarse" aunque eran pocos los q lo hacian pero nada... para evitar q uno q venga BRICIAO (como yo) tenga q nadar un chin, hehe, nada depues de dejar todo en orden, segui mi camino hacia mi casa, cuando voy llegado a la "laguna luperon" q es la CLASICA laguna q se hace frente a "La Gran Via" y el super mercaco "AKI" me detengo frente para ver y meditar "paso o no paso" nada en el proceso me decido VOY PA ALANTE, en eso veo un pana q va a comenzar a cruzar le digo "men montate ahi detras" na.. señore q rio suerte q mi camiona e una hummer barata :p utede no se imaginan lo hondo q estaba eso, era tanto asi q cuando las "olas" pq ata olas tenia, chocaban conmigo sentia como movia la camioneta y la forzaba si era de frente el agua me tapaba literalmente las gomas y estaba un poco mas alto pero na, ya casi saliendo veo a otro pana caminando y le hago seña de q se monte y na cuando salgo de [SUBMARINO:MODE] les pregunto a los panas donde van, y me dicen q los deje en el 9 (pa lo k no saben eso e UN LUGAR) na depue q los dejo, vuelvo a oir un "MIL GRACIAS" no se imaginan la satisfaccion q volvi a sentir de poder ayudar a personas q no tienen los recursos para kisas transportarse en un taxi los dias de lluvia o a horas q no trancitan vehiculos publicos, la verdad, se q esas personas es casi imposible q lean esto, o no se, pero la verdad q yo les doy "MIL GRACIAS" por decirme ese "MIL GRACIAS" q hacia mucho q no oia de corazon de saber q estas ayudando alguien q de una forma u otra necesita un buen samaritano...
por otro lado son las 3:00 y mañana salgo en el vuelo de SPIRIT AIRLINES a las 7 de la mañana es decir q tengo q salir de mi casa aprox a las 4:00/:30 me keda poco.. asi q na vere como busco la forma de escribirles desde alla, aunque son solo por 2 semana y algo,.. asi q NO SE COMAN NADA DEL PISO... abur

maniii que te vaya super bien, de verdad que me vas a hacer muchisima falta, me he acostumbrado a siempre tenerte ahi cuando quiero hablar, pero nada, remember: SAFETY FIRST!! portate MAL y come todo lo q encuentres en el piso, el piso es tu amigo :p te quiero muchisimo... cuidate

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys