« Home | Cost of the War in Iraq » | FIREFOX [delete] » | SE BUSCA BARRITA MAGICA! » | whatever » | Tour de France » | Coca-Cola » | Le Tour de Lance » | missing home » | SHIThappens » | WhiteBand » 

7.16.2005 

mas alla de lo q te podria dar...

by: Lizzie (mi libreta blospot) don't know her URL but ... when I read that I thought in many things...

Yo, que aún no se cuando moriré, pero que estoy segura que será
algún día, no pretendo esperar ese momento para preguntarme que hacer con lo
vivido, lo ganado o lo perdido. Hoy quiero repartirme en tantos pedazos sea
necesario, de manera que cada quien quede con lo que creo debe poseer.
Mis
recuerdos de niña, te los dejo porque viví una época de amor que tu no viviste;
mis tropiezos te los doy porque se que eres la única persona que no va a
juzgarme, se que vas a entenderme y de tener que aconsejarme, aún cuando no
esté, tu, mi hermana, sabrás como hacerlo; y mis hombros, por si algún día
necesitas apoyarte.
A mi hermano le dejo lo aprendido, porque el seguirá
haciéndolo útil; le dejo todo lo que escribí porque sabrá hacerlo eterno; le
dejo cada tatuaje de mi cuerpo, para que los plasme en el suyo y la sonrisa que
siempre supo robarme.
A ti papi te dejo mis brazos, esos que siempre fueron
tercos al momento de abrazarte; te doy todos mis amores, mis noches en la calle
y mis fines de semana, para que veas que nada fue tan malo como creíste y te
dejo el eco de un te amo.
Mis ojos son para mi madre, así podrá ver las
cosas como las veía yo; le dejo también mi carácter, por si lo necesita; le dejo
mis oídos para que la escuchen con atención cada vez que ella lo quiera y le
dejo mi alegría de vivir sin miedos, sin prejuicios, sin censuras.
Lo
material que lo destruyan, porque solo hace que el hombre sea materia y el
corazón, pártanlo en 38 pedazos de diferentes tamaños, dejaré una lista de las
personas a quienes deben llamar y que cada quien tome el que crea que le
pertenece.

Su url es http://libretita.blogspot.com/

gracias

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys