« Home | Ingieneria Electromecanica. » | aun más alla... » | should I? » | otros mas siglos » | Orlando, FL / Road Trip » | time » | he really LIVESTRONG » | New York II, Road Trip » | New York, Road Trip » | Washintong D.C., Road Trip » 

8.18.2005 

CHEF's night

bueno con este post no quiero que me llamen a para invitarme a sus casas a concinarles, solo lo hago por diversion propia, anoche estaba en agonia de hambre, no tenia nadie que me cocinara so, decidi darle manos a la obra, primero piense en hotdog con cocaleca, agarre les puse 1:30 en el micro para asegurarme de que estuviesen listas y no se como se dice el punto era que se puedan comer, na depue las pique y las puse en una plancha para dorarlas nada depues de tenerlas un rato y ver que como q no cojian color rato voy al a nevera y busco butter na le pongo butter pa q fue eso ahi comenzo er zazonao, antes de comenzas tenia palenado en mi reseta mental hecharle honey pero nada, se me ocurrio mejor hecharle BBQ sauce y pa que fue eso ahi fue q se puse bonita la cosa, con ese colorsito, al rato baja mi papa dique a "beber agua", lo que a el se le olvido que el tiene una nevera con agua en su cuarto, que es lo que estoy haciendo que tengo la casa con ese olorsito, y nada le dije que estaba inventando un chin, y a lo que me responde que prendiera el extractor... hehe upssssss se me habia olvidado ese detallito pero na, despues de tenerlo en la plancha por cierto tiempo en la movedera se me cae un pedacito y chiquis (la perra) lo prueba y veo que se queda buscando mas, a lo que mi conclusion fue ETO TA BUENO, depues de todo, en la pasadera de la plancha al plato se me cae otro mas, y la perra creo que ni lo dejo tocar el piso para comerselo, depues de eso se la paso mirandome duranto todo el tiempo me imagino que casi rezando para que se me callera otro pedacito de mi suculento planto y nada depues de todo eso "barriga pa q te tengo", ahh casi se me olvidaba este plato va acompañado de un enorme vaso de COCA*COLA, gracias
p.d: la cocaleca nunca llego.

Es que chiquis tiene un paladar demasiado exquisito. Solamente las delicias del Chef George du Reinosou le satisfacen. :)

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys