« Home | ¡¡E' PA' LANTE Q' VAMOS!! » | cronicas de una pelada anunciada » | digno de postear... » | » | do u Google Talk?? » | Y vuelve, Y vuelve » | comentarios en el Diario Libre » | CHEF's night » | Ingieneria Electromecanica. » | aun más alla... » 

8.28.2005 

Andrea - mi version

ya por fin vi la mega movie Andrea, mi historia es diferente a la de muchos, nada, hace como 1 o 2 años una persona q se llama Any Ferreiras(tia de mi vecina) me hablo de q hizo una pelicula llamada Andrea y nada que estaban editandola y etc, como es normal, pense, una muchacha de 14-15 años haciendo una pelicula en ete pai... NOOO Q PASAA, pero nada para callarme la boca me dice, entra a tal direccion para que veas los trailers y yo cuando lo vi me quede RAYOS e veidaz.. y na hoy años de espera llego, la vi hoy nada no me gusto tanto aunque esta bien lograda aunque deberian trabajar mas en el sonido, no me gusto para nada.. cuando salimos del cine camino por el mirador casi me mato por 3ra vez en mi camioneta y estaba lloviendo y se me barrio FULL FULL pero no dare detalles del incidente, gracias a Dios no paso nada

por fin la viste! a mi no me gusto tampoco pero para ser d aqui no nos podemos quejar... lo q si no se puede negar es q esas salas taban llenas to lo dia en to lo cine..... by the way te robaste mi foto FEO hehe

Uff, sinceramente que debes comenzar a poner que Dios te proteja mientras conduces en tus oraciones. No la he visto, ni planeo verla..

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys