« Home | digno de postear... » | » | do u Google Talk?? » | Y vuelve, Y vuelve » | comentarios en el Diario Libre » | CHEF's night » | Ingieneria Electromecanica. » | aun más alla... » | should I? » | otros mas siglos » 

8.27.2005 

cronicas de una pelada anunciada


bueno señore estoy de luto, hoy despues de tener desde semana santa sin haber pasado navaja o tireja por mi cabeza, lo hice.. nada al llegar a la barberia solo me dijeron REVIVIO, depues la tipa q me lava la cabeza me dice, yo quiero saber hasta donde es que tu te lo piensas dejar y yo buehhno .. pero na.. casi casi toy llorando, otra cosa, tampoco sabia q el GAYSITO q aparece en la television criticando no sanchiz sino el capitaleño se pelaba donde yo me pelaba y tambien q el Jeffry lo hacia.. pos a los panitas me los encontre lo mas dequitao de bulla alla(el jeffrey e un tAPONCITO) e. y na creo q no tengo mas nada q aportar.. abul

buenooooooo!!yo soy loca con una pelada, pero en el salon no quieren saber de mi por eso!!!!....pero na no te pele dejate pa la proxima tu cabello asi te ve ma chiquito :P

TE PELASTE???? PERO PORQ??? te mato.. y yo se q Aida me apoya... bye feo

pero pon una foto de ahora manis

you look so hot in that pic~~ i like it!! cute face

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys