« Home | Andrea - mi version » | ¡¡E' PA' LANTE Q' VAMOS!! » | cronicas de una pelada anunciada » | digno de postear... » | » | do u Google Talk?? » | Y vuelve, Y vuelve » | comentarios en el Diario Libre » | CHEF's night » | Ingieneria Electromecanica. » 

8.29.2005 

Hide and Seek

“One, one thousand; two, one thousand, three, one thousand, four, one thousand, five, one thousand, six, one thousand, seven, one thousand, eight, one thousand, nine, one thousand, ready or not here I come.” Hide and Seek, wow q pelicula q me gusto no se las voy a contar pero es super buena tampoco dique wow pero entreteniene super bien, algo que no me gusto es que tiene 4 finales y no sabes cual de los 4 ver pq te quedas con la duda y si yo ubiese elegido tal final, q pasaria?? pero nada.. de todas maneras me dejo con el gustico. Dakota es una muchacha q no se si ella tenia un teatro en la barriga de la maam pero de q lo hace bien bien, lo hace...

La vi el viernes, es bastante good, te mantiene pegada a la tele. Es muy buena la actuación de Dakota, freaky too. :) Good choice.

Dakota e lo maximo!! yla pelicula es muy buena

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys