« Home | "HELP!MYSHIPISSINKING" / "YO AHORRO COMBUSTIBLE, y... » | c:/ format c: » | ISC-211 » | Hide and Seek » | Andrea - mi version » | ¡¡E' PA' LANTE Q' VAMOS!! » | cronicas de una pelada anunciada » | digno de postear... » | » | do u Google Talk?? » 

9.03.2005 

¡¡E' PA' LANTE QUE VAMOS EN OMSA!!

¡¡E' PA' LANTE QUE VAMOS EN OMSA!!, ¡¡E' PA' LANTE QUE VAMOS EN OMSA!!, esta es la campaña que tiene la OMSA desde hace 1 o unos meses atras, tienen meses diciendolo y ninguno habiamos caido en lo que querian decir, ya si entendemos, los miercoles los carros con placas impares circularan por la ciudad mientras que los pares tendra derecho a hacerlo los jueves, decision sabia y necesaria para un pais con eduacion y civilizado, no para esta junglita que ahi tantos animales circulando libremente por las calles. decision que el gobierno deberia pensarla mejor, ya que un dominicano que haya comprado su carro con el sudor de su frente y pasando hambre no dejara su carro paqueado cojiendo polvo, esto lo hacen en los paises avanzados donde el transporte publico es casi o es excelentemente bueno lo cual aqui, NI MENCIONAR.. pero nada si el gobierno decide promocinar eso tendremos que algunos acapararnos a ese tipo de reglas. mi camioneta es PAR(gasoil) mi padre es PAR(gasoil) para suerte de la familia mi madre es IMPAR(gasolina) estoy pensado seriamente en cambiar placas, es decir, los dias que a mi madre le toque quitarsela para poder dejar la gasolina parada y el gasoil darle uso. otra cosa.. Presidente Leonel Fermandez es 01 IMPAR, Vice-Presidente Albulquerque es 02 PAR, Secretario de las Fuerzas Armadas, 03 IMPAR, Secretario de Estado de la Presidencia, 04 PAR ... a estos cuatro sujetos no quiero ver sus carros en la calle los dias asignado asi como todo el pueblo va a tener que vandearsela ellos tambien tendran que hacerlo, seria q el Leo buque a Danilo o el Vice buque al Presi o viceversa pero que se la resuelvan, pero le mando un peñon atra si veo a uno de estos ambulando por la calle INCUMPLIENDO LAS LEYES, eso lo llamaria abuso de poder, el ejemplo se debe dar y ellos deberian comenzar. por otro lado como todos saben la gasola se va a poner MAS que insoportable esta pasando lo mismo que pasaba en el gobierno del Ing. Mejia, y ahora cual es la excusa??? pero nada el dominicano es ciego aprendera algun dia.. yo llene mi camiona hasta donde dice cirilo y el pana me dijo quedan 2 minutos con el precio viejo. si fui el ultimo ... lo siento a los que no llegaron a tiempo.. y na .. hoy es un dia muy depresivo pa ta hablando mucho

Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys