« Home | to YOU, Miss Mandy Melendez » | la verdad » | "Si en el PLD hubiera democracia, se nos hubiera p... » | ¿es que estamos locos? » | opssss, que habra pasado con estos? » | 2004-2005/3 Start » | back to Stgo » | plato del dia » | increible pero MUY cierto.. » | Y SERA CIERTO? » 

6.02.2005 

SKIPing class

hoy fue un dia lokisimo, y no muy para bien, nada ayer se me rompio mi calculadora, y hoy tenia parcial de mat, tube q sali juyendo en a mañana a buca una calculadora, na encontre una en Zona Rosa a 600 peso, na depue vine pa mi casa a comer y enseguida sali para la universidad, tenia clases de Fisica, lo cual dure 5 minutos y tube q skipiarla pa cojer para biblioteca a estudiar mat, alla taban Maria Antonieta y Mariam ready pa hacer pal de ejercicios y etudia full pa el examen, na al rato llego Indiana para q le explicaran q esa si taba en el limbo...na llego la hora, y la profe es un amor pero, hehehe, para el examen se transforma, nos saco a todos del curso y nos fue entrando 1 por 1 y cada kien debia enseñar su carnet para poder entrar... na al lado de mi se sento un haitiano, y no es por descriminar par aq no piensen mal, pq yo soy pana de to lo haitiano, pero este carajo tenia el "EFECTO AXE" pero contrario k coro el del tiguere, na me comienzo a dar alergia y le hice en voz baja el comentario a la profe y me dijo q en cuanto pueda moverme lo haria, na depue q vio q estornude 3 veces me cambio de sitio pq vio q era serio lo q pasaba en el area, na coji mi examen, CREO q me fue bien, mas adelante les dire.. y na eta noche me voy pal apartamento a hablar un chin pq toy medio depresivo...

DIGAN LA VERDAD!!! le gusto la guitarita!!!, ese es mi hermano Carlos Suero inspirado en una de las canciones de mi brother Ezequiel Sierra.

abur

ay manito! yo no entendi!.....toy mas brutis k un zapato!

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys