« Home | la verdad » | "Si en el PLD hubiera democracia, se nos hubiera p... » | ¿es que estamos locos? » | opssss, que habra pasado con estos? » | 2004-2005/3 Start » | back to Stgo » | plato del dia » | increible pero MUY cierto.. » | Y SERA CIERTO? » | forgot to tell you people » 

6.02.2005 

to YOU, Miss Mandy Melendez

realmente el titulo q tenia en mente para el dia de hoy, era "Just Marshall Matters" pero al final del dia ocurrio un hecho q no pude dejar pasar por alto, ya q valoro mucho a mis amigos, MAS los q realmente valen la pena y se preocupan por lo q soy, por mi. este post va dedicado a mi manita, Miss Unica, Miss Mandy Melendez, realmente lo poco q te conosco me traigo buenos recuerdos y momentos de manitos, no se que paso, ni como paso, pero algo paso, auque creo q no fue por mi culpa, solo fue una confucion, espero q esto como maduro q somos ambos superemos esta etapa y no quedemos en este BACK OFF, y si te ofendi en algun momento, sorry en serio, espero q aceptes mis mas profundas excusas, LO HAGO PUBLICO!, en ti crei encontrar lo q me faltaba a real friend, q me da boches cuando me deprimo y q la sermoneo cuando se pone con sus loqueras.. fue divertido, espero q no quede aqui :), de lo poco que hemos compartido guardo buenas conversaciones.

na hoy me deprimi y realmente no se, digo se, pero no es de conocimiento publico, es mio solo mio, mañana tengo un parcial de matematicas, hoy tube uno de Moral Catolica, creo q me fue bien, eso espero almenos, y pal colmo antes de el parcial tenia q cojer Fisica, sali abimbao de ese curso, primer dia q no entiendo casi nada nada de lo q dieron. y na no toy por ecribi depue de lo q paso con mi manita :s ... LADYS AND GENTELMANS LETS WELCOME, [ SAD:MODE ]

eres un loko! ... hablamos por msn ahora! bye!

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys