« Home | increible pero MUY cierto.. » | Y SERA CIERTO? » | forgot to tell you people » | Lord I give you my heart » | ain't no » | haci dice la fabula » | porfin algo positivo... » | agradecimientos » | vivos o muertos » | movie-s \\\ nite (night) » 

5.13.2005 

plato del dia

jevisimo señores.. hoy fue un dia clasico.. me levante a las 10 pq mi mama me llamo q me iba a pasar a buscar para comprar mi escritorio pa mi cuarto.. na fuimo a un rgero de sitio y na de na ata k decidimos por uno q tenia fichado por hace tiempo .. depues fui a casa de mi novia a comer pq ella estaba cominando hoy.. no se lo imaginan, ella estubieron su abuela, tio y tia y su mama... el punto e k lo hizo tan rico q todos nos dimos una jartura ata no poder mas... ella hizo algo chino pq eso es lo q le gusta a ella aunque no es su favorita, pollo agridulce y un chow fan q sabia como dice nelson.."SABE A FRESA", nada depues me pase el dia entero alla.. lleve a su mama y a ella por ahi a hacer unas cuantas diligencias, depue fuimos pa su casa a kedarnos chilling... cene DE NUEVO con mi pollo agridulce esta vez me supo a UVA... pero siguio super delicioso.. e ma taba ma bueno, q conste no me iban a dar lo mismo de cena pero a peticion publica me la dieron :).. hablamo depue ... ooooo y casi me olvidba el invento del dia... COCA COLA CON JUGO DE LIMON.. ya lo habia hehco antes pero lo repeti hoy.. les prometo q es buenisimo .. mucho mejor q pepsi twist!;) eso e de seguro!..

Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys