« Home | Y SERA CIERTO? » | forgot to tell you people » | Lord I give you my heart » | ain't no » | haci dice la fabula » | porfin algo positivo... » | agradecimientos » | vivos o muertos » | movie-s \\\ nite (night) » | estas en mi barca? » 

5.12.2005 

increible pero MUY cierto..

y sera cierto, como sera posible... oigan la ultima.. mas o menos 4 funcionarios del presente gobierno tomaron un avion a CHILE para ir alla a APRENDER como se compra por internet??... ES UNA BURLA O QUE RAYOS ES¡? pero me ubieran dicho eso antes y yo les enseño para q se eviten el cason vuelo de 8 horas... hahaha eso solo me da ganas de reirme, para ser mas exacto les dire los carguitos de los q fueron a instruirse de como se compra por internet, los siguientes son:
  1. diretor general de la ofinina presidencial de tecnologias de la informacion y comunicacion
  2. director administrativo de la secretaria de estado de finanazas
  3. subgerente de servicios y sistemas del banco central
  4. encargada de compras de la procuraduria general de la republica

como sera posible q el tiguere del primer cargo mencionado no sepa COMPAR POR INTERNET????? wow si el no sabe no se merece ese cargo deberia ser destituido desde q pidio ser madandao para eso.

tambien me gustaria saber con quien rayos es q el tiguere q ta pegao con el PLD q en campaña les hizo unas 7 o 10 paginas de internet y ahora en el gobierno a hecho paginas por PIPA.. todas las paginas las ha re-diseñado, ese tiguere se tiene q ta bañando en cuarto.. ahora el si no ha podido cambiar la pagina de YO hice.. pq el q tiene las claves de ese servidor soy YO y un amigo mio con el q trabajo en eso... y pa tener esa clave o va a tener q hackear el servidor y/o hablar comingo y convencerme de q es necesario el re-diseño, cuando el haga eso.. YO LE PEDIRE DE POR FAVOR Q ME DEJE HACER UNA O DOS PAGINITAS DE LAS TANTAS q tiene... a ver si como algo tambien.

tambien tengo para decirles, otra cosa me que me da mucha risa, es q se le ha cogido pegarle todo lo malo a hipolito, to lo q paso en el mundo es por mal de hipolito y siempre ponen de prueba q "TENEMOS FOTOS DE HIPOLITO CON ESA PERSONA X", mi hermano, yo quiero q me digan a mi con quien hipolito no se tiro una foto..

otra cosa.. papasito LF como te pones a regalarle unos cuantos millonsitos de dolares a el HOMS cuando los mayores accionistas de ese hospital, privado dicho sea de paso, son Capellan, Garcia, y entre otros los MULTIMILLONARIOS de la ciudad de los 30 caballeros, y eso tiguere cuarto si tienen pq vamo a dar un vueltesita por la casa de Capellan para q veas q chiquitica y humilde q es, con los millones de Capellan tenemos para construir el HOMS y el HOMSITO al lado, no se cuando regero de millones q se podrian utilizar en crear algo para el estado si es como tu quieres CREAR EMPLEOS y/o me das esos milloncitos y MI MADRE q te busco el empleo de toda esa gente

Image hosted by Photobucket.com

q conste q el tiguere q dibuja eso es PLDita o era por lo visto..y tengo pal de cosas mas en mente pero me las reservo pq no quiero caer preso todavia :)...

Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys