« Home | vivos o muertos » | movie-s \\\ nite (night) » | estas en mi barca? » | mix » | Y SERA CIERTO?¿, Y SERA CIERTO?¿!!! » | boletin informativo No.2 » | final 2004-2005/2 » | P R I C E L E S S » | wknd en una clinica en Rep. Dom. » | Amigdalitis aguda » 

5.06.2005 

agradecimientos

tengo q confesar algo, tengo q agradecerle enormemente a las distribuidoras Edes.. especificamente a EdeSur ya q siempre pasa el almuerzo(la hora de comida) ellos me brindan un FLAMANTE apagon y esto influye en q tengan q prender una de las 2 plantas del condominio, dormir con el aire prendido, no tiene precio, poder dormir desestresado y con un frio en medio de este calorazo q esta haciendo aqui, no tiene precio, por eso le mando mis gratificaciones SINCERAS y de corazon q las Edes por brindarme ese tiempo de trankilidad, duermo tranquilo pq como prenden las plantas se pueden prender los aires de la casa ya que se esta corriendo con la planta y no con la energia de la calle.. Q ESTA DE CARA!!!!!.... pero na E'PA' LANTE QUE VAMOS.... gracias, TOTALES

Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys