« Home | Amigdalitis aguda » | can't sleep » | enfermo » | de finales » | e' pa lante q' vamos¿? » | back to work » | Santiago, Santo Domingo, Santiago, NO ME VOY pa Sa... » | do you see? » | bored day » | the notebook » 

4.25.2005 

wknd en una clinica en Rep. Dom.

malisissimo la verda q a ete pai se le pueden envidar pocas cosas.. la peor experiencia q puedan tener, na el punto es q el jueves cuando amanecio fue temprano a donde el Dr. Asilis a chequiarme, cuando me ve me dice q tengo "amigdalitis aguda" y q deberia ser internado pero q mejor iba a solo mandame para mi casa(capital) para q me cuiden y me dio un tratamiendo con pastillas a ver si podia recueperarme, nada llega viernes con mis medicamentos, me paso el dia en un trote mal, como a las 8 llaman a otro doctor para q me vea y quedamos juntarnos en la clinica a las 9 full el pana fue super puntuable y claro como yo era el desesperado con el dolor llegue antes q el, el pana me chekea y me dice q ya yo no estoy para medicamenticos q ya debian internarme lo antes posible pq lo q era amigdalitis ya era un "ABSESO" q es algo peor, es decir, mas fuerte q la amigdalitis, na fuimos a emergencias en la clinica, para comenzar estaba la enfermera hablando de lo ma campante hablando por telefono y cuando nos ve, hace seña como diciendo "si esperence q termine esta llamada a mi no me importa si utede quieren internase, eperence" ahi comece ya a molstarme, depue de ahi llenan los papeles y demas basofias y nos dicen "pasen por admision" al ir alla nisikiera la caraja taba ahi tubo k veni alguien vociarle "ANIIIIIIIIIII, ahi gente" yo na ma dije " buehhhno", al llega la chama comienza a digitar los datos en una PC q yo quiero q utede la vean una cuetion pero SUPER de los años ANTES DE CRISTO... ei la gente relaja dike k ahi pc k tan de ir a museos.. señore esa ERA el museo, y na la chama nos eligio la habitacion q mas a ella le parecio a lo q LOGICO mi madre se quejo pq no puede ser asi, na depue comenzo una enfermenra a enseñarnos las diferentes habitaciones, le dijimos la numero tal y ella nos dice "no les recoendo esa pq ahi habia una señora enferma de nosoke y no se si la limpiaron" wow q higienicos despacharon a una tpa en la mañana y a las 9 y algo de la noche casi 10 no sabian si TODAVIA no la habian limpiado.. APLAUSOOOOO" se ganaron el premio mayor en limpieza, na dpeue pedimos otra y nos dice no ahi tan cambiandole lo plafones, es decir otra mas y asi fuimos descartando hasta llegar a ver como 4 o 5 habitaciones diferentes(de las q nos ofrecieron) q no se podian por raznes o de higiene o mal mantenimiento, en fin, terminamos eligiendo la #71, ahi llegamos y na utede saben TO FUCHILA, y cojimo. depue na vineron a ponerme to lo fefere.. el tratamiendo consistia en cada 4 horas tener que ponerme una inyeccion intravenosa y otra intramuscular e decir que eran 2 tablazo cada 4 horas .. TODA UNA ETERNIDAD .. y na cada ve k iba pal baño era un problema pq la sangre se me salia por el suero y na.. no quiero ni acordarme de todo asi q mejor comienzo el resumen, na el punto e k no el lunes a las 9 me dieron de alta es decir de viernes a las 10 p.m a lunes 9 a.m cualculen utede a ver cuanta inyeccines, sueros y etc me pusieron, NO AHI PIEDAD, nada. depue q sali coji pa aca(santiago) a cojer los examenes finales y poder irme pa atra.. coji el final de historia q me fue FATAL asi na... publicaron español ya y me fui con una [C] .. desde ahora les aviso q el M I E R C O L E S de la semana q viene esta pautada mi operacion de las amigdalas para sacarmelas. asi q na... y S I B E L I MEDINA muchisisisisisiismas ¡¡FELICIDADES!! en tu dia, espero q lo disfrutes MUCHO

Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys