« Home | do you see? » | bored day » | the notebook » | maite de limpieza en el apartamento y de movies » | fama indeseada » | vuelta a la ciudad corazon » | wknd @ Casa de Campo » | Purple Barney Project » | un clasico variado » | la maquina!... » 

4.16.2005 

Santiago, Santo Domingo, Santiago, NO ME VOY pa Santo Domingo. DIJE

un dia dentro de lo normal en santiago, super aburido, nada fue a clases, a tomar un parcial de ingles en la mañana y depue de terminar me fui pa mi casita a pasarla aburido me puse a ver TV, pero q va NADA q aparecer por horas, al rato, encontre un documental de "mega-contrucciones" de Discovery Channel q loko taba eso, uno ingeniero tan construyendo 3 rompe holas para evitar q venecia,Italia se siga hundiendo... k loko son eso tiguere... la verdad q se pueden ver estudios y cosas increibles en este mundo, na depue en amargue pq no venia pa la capi pero resulto q estoy aqui, coji pa mat a las 6 de la tarde y como a las 8 y algo me llama mi madre y me pregunta q donde estoy y le digo q estoy en casa de nico y me dice ahh po sal q te voy a buscar, depue fuimos a cenar a LA GARNACHA, q baje una gringa y media flauta para "provarlas", depue me dicen vamo a buscar a tu papa al airport y yo me kedo OHHHH OK! ahora me entero q llega hoy, en fin, na depue llamo a G, y le digo q ya estaba preparado psicologiamente para no verla este fin de semana, pero al ir mi madre y no llevarla fue tan like "frustrante" q ya se me cruzo en la mente q tenia q venir a ver a mi polla, na el punto e k toy aki en la capitai... cuando llego en casa de mi vecina a las 12 y algo tenian organizado un kareoke y na coji un rato para alla a pasarmela trankilo, cuando llego veo pal de cosas q mi pa me trajo, like EL LIBRO "THE NOTEBOOK" :) estoy loko por leerlo, es una historia LOQUISIMA. en fin ya me voy acostar y excusemen por decir tanto "en fin" pero culpen al profesor de español 102 Tobias Rodriguez.. muy buen profesor y super buena gente. cuidense!

Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys