« Home | la maquina!... » | el GOL » | S T A R T » | S T A R T » 

4.08.2005 

un clasico variado

viernes, dia clasico de la unida pa la capi, no hice na fuera de lo comun excepto fugarme de matematicas para sali ma temprano y resolve pal de diligencias aqui en la capi(si toy aki hoy), fui a print city y me cobraron 350 raya dike por imprimir 25 paginas a color en hojas semi satinadas y una encuadernacion.. la verda q ete pai no tiene forma de hecha pa lante y eso q leonelito decia q tenia la solucion a todos los problemas y mañana van a subi la gasola 5 peso mas y CUIDAO.. asi q el K'nelo movil ta en peligro de salida... LEONEL APIADATE DE NOSOTROS LOS POBRES, mientras tanto yo ando en gasoil pero como quiera me lo van a subir mas... abusadorsito... pero nada.. hoy pase unos piques pq llame a Tribeca pa hacerles la pagina de internet y el pana me dijo "bueno, ahora mismo no me interesa" y na toy en el aire loko bucando cualto pa ahorrar uno chelito... el q quiera una pagina de internet... AVISEME o buquenme clientes... na ya saben.. nos chekiamos mañana en los proximos capitos de "aprende a vivir en la rep. dom."

Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys