« Home | Purple Barney Project » | un clasico variado » | la maquina!... » | el GOL » | S T A R T » | S T A R T » 

4.11.2005 

wknd @ Casa de Campo


bueno me la pase en casa de campo con la familia de mi novia, fue bastante
interesante y chulo, nos fuimos el sábado en la mañana y nos regresamos el
domingo en la noche. el sábado en la tarde nos fuimos para la marina a dar unas
cuantas vueltitas, en la noche cojimo pa Chavon y después para La Romana a
cenar, eso fue como a las 11 o 12 de la noche, pq a las 8 y algo mi belleza y yo
preparamos un plato súper GOURMET nada mas y nada menos q algo súper COMPLICADO,
quesadillas con carne calentada del medio día.
en
la foto ya pueden ver q diseñaso tenia el súper empeño q le pusimos, ya pueden ver q puedo pedir trabajo en T.G.I. Friday's o algo asi pq fui yo q ordene el plato, para contrataciones de cenas romanticas 809.853.5165, en fin, fue
un wknd q debe repetirse mas a menudo. y pa lo q me tiran cumpli el domingo 8 meses de amores legales formales o como utede le kieran decir, a eso sumenle los 3 q tenemos hablando como "amigos especiales" so... 3:8 and still counting :)

Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys