« Home | wknd @ Casa de Campo » | Purple Barney Project » | un clasico variado » | la maquina!... » | el GOL » | S T A R T » | S T A R T » 

4.12.2005 

vuelta a la ciudad corazon

nada hoy me levante a las 5 y algo de la mañana pa cojer mi metrillo desde la capi pa stgo a cojer pelas again en la uni, pal colmaso de lo colmaso casi casi me kedo pq el frekin ticket mala clase k le dan en el metro a uno se me rompio y se me perdio la partecita q ello recolectan, el punto e k pase un mal rato ahi argumentando un rato con el tiguere pero na.. al final me dijo " ok, entra " epro me dejo entra de URTIMITO... hoy tenia ingle, historia a la cual no fue pq se armo una de la q saben armase, habia k entrega un trabajo y cuando llegamo nos faltaba la conclusion de ahi cojimo pa la casa de una pana Melissa q viva dike cerca pero ma lejo kel diañe y alla duraron esas mujeres como 30 hora arrelgnado el trabajo y ya la clase habia comenzado de ahi cojimos pa duran a impirmir el trabajo pq la famosa niña no tenia hojas, so cojimo pa alla cunado llegamo, ello tenia un Office super viejo y logicmanet se desorganizo el trabajo... y cojimo a arreglarlo again duraron ata lo ma tarde quel diañe y 20 min antes decidieron imprimir el trabajo cuando comienza la el printer se daño.. en fin.. no entregamo el trabajo :S esperemos q la profe nos entienda, depue coji math y el profe llego con lo 3ro parciale y con un coro de FBI dike k tal de gente hicieorn fraude y el tenia PRUEBAS y las iba a enseñar para q todos lo vean...y iban a pagala fea los INDULTADOS.. y na.. en fin.. yono estaba en ese fraude.. aunque si me asuste pq dije pal de respuestas. señore con las 1,220 horas (12:20 am) so tngo sueño al maso.. hablamos pronto... see ya!.

Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys