« Home | back to Stgo » | plato del dia » | increible pero MUY cierto.. » | Y SERA CIERTO? » | forgot to tell you people » | Lord I give you my heart » | ain't no » | haci dice la fabula » | porfin algo positivo... » | agradecimientos » 

5.17.2005 

2004-2005/3 Start

primer dia de clases, como es de costumbre las conversaciones a principio de semestre de como les fue en tal materia y como anda en rumbo en indice, pero nada .. hoy tenia clases como todos los dias menos los viernes clases a las 2 de Fisica ... les cuento que el dia de la inscripcion me soñe que me toco la profesora mas ficil q existe en la universidad dando fisica, hoy asustado de quien pueda ser el "elegido" para dar clases al grupo 005 que es en el cual estoy, entra un joven de unos 20 y pico de años y todo el mundo da gracias a Dios, mi compañera que esta sentada delante de mi dice: "por lo menos no tiene falda" y yo si vieja que felicidad y nada el joven reparte los programas da una pequeña introduccion y nos dice.. yo no soy su profesora, su profesora esta en Praga esos momentos, y a lo q el curso dice y quien es nuestra profesora.. y el joven dice: Remigia Cabrera, para q fue eso to el mundo el alboroto de una vez.. no es lo mismo ver al diablo venir q verlo llegar o algo asi es q dice el refran asi q nada.. no esperen mucho de fisica este semestre, el semestre pasado de 50, 15 pasaron!.. es decir no es un lindo average pero con Dios por delante veremos q hacemos. por otro lado, la profe de math Belquis me callo bien, se ve buena persona esperemos q siga asi...

y el clima en santiago sigue lluvioso y no piensa cambia por to eto tiempo asi q a usar el jacket.. hablamos depues q son las 3:20 am. y tengo sueño.

diablo geroge pero tu no tiene na k hacer mijo Dios mio y k es esto pon aunk sea algo picantico pa uno leer con gusto

sabes k te kiero Estela

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys