« Home | ¿es que estamos locos? » | opssss, que habra pasado con estos? » | 2004-2005/3 Start » | back to Stgo » | plato del dia » | increible pero MUY cierto.. » | Y SERA CIERTO? » | forgot to tell you people » | Lord I give you my heart » | ain't no » 

5.25.2005 

"Si en el PLD hubiera democracia, se nos hubiera permitido presentar esta propuesta (de estatutos) junto con la de ellos, para que ambas se discutieran".
Luis Inchausti, miembro del Comité Central del PLD.

Y aun asi, muchos, caminan aciegas, mintiendose a ellos mismos y forzandose a creer q todo lo q haga ese partido esta correcto. nada sigamos PA' LANTE!

ay manito! pero tu si hablas de cosas como raras! tu sabes lo chulo que es escribir del amor y la aventura! de la vida la muerte! y las cosas k son pero no son! no te mortifiques tanto leyendo el periodico! las noticias de politica y eso!! vive felizz! LUV YOu!!!!

papa, si supieras q el PLD no saco a mi padre, mi papa era Superintendente de Electricidad, si tubieras un conocimiento minimo supieras que el cargo de mi papa es un cargo que es puesto por el Congreso Nacional, no por el poder ejecutivo, en otras palabras, el PLD no podia sacar a mi papa, mi papa renuncio pq no iba a estar cojiendo pela con otro gobierno, ya que siempre le iban a hechar la culpa a el, pq claro es PRDista, pero a mi papa le quedaba un 1 año de trabajo. para la proxima, antes de mencionar q me "dolio" lee un poco mas la constuticion dominicana y veras q no me dolio en lo absoluto. :)

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys