« Home | EL COLMO » | E' PA' LANTE QUE VAMOS » | fuiste mas... » | Rich of what? » | W O R L D » | Fix You - Coldplay » | DON'T EAT AND DRIVE » | 2 0 0 6 » | #191 » | una decision » 

1.20.2006 

"Y todavia nos queda, mucho por hacer"
filosofo dominicano

jajjajaj si comienzas a poner las frases de los politicos no te dará el blog...

LOL....filosofo...jajajajaja...guays!.. q cul!

Hola, George :) Primera vez que visito tu espacio...

Na, saliéndome un chin de este "tema" tan "profundo"... Jevo, tú no encontraste una foto más grande pa' poner? Eh verdá que tú tá bueno, pero la crema!...

grilfromsantiago: tiene una explicacion, y es que hace un tiempo hice un cambio de template, el nuevo template (el actual) no tiene un script q ponga la foto peque~a como el template anterior, entonces en el transcurso de yo investigar buscando el script, pedi excusas por la EGOCENTRICA FOTO E N O R M E, q cojia media pagina, pero la mayoria me dijeron q no que dejara la foto de ese tama~o pq este blog era mio y noseke k otros me dijeron k combinaba bien y uff el maso de razones, desde entonces lo deje asi, pero na, a mi realmente no me gusta esa foto DE ESE TAMA~O me gusta peque~a pq tiene poca calidad y al ponerse tan grande se nota la baja calidad..

en otro tema.. LOL tenia siglos q no oia alguien diciendo LA CREMA.. hehehhe la semana la semi/..hehehe... nunca entendi pq decir esas cosas.. heeh.. se lo significados, you brang me so many memories to my mind.. hehe... STGO ON MY MIND :(

Bueno, talves solo sea el comienzo ....

no entiendo, el comienzo de q?

que filosofo!!!

La crema!! :p~ Eso es algo que no he dejado de decir desde que dejé Santiago :( (Entre otras cosillas) ;)

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys