« Home | La ultima Morada » | Tributo a Incubus » | All I ask of you, the Panthom of the Opera » | Por besarte » | Poema del Renunciamiento, Jose Angel Buesa » | Pablo Neruda - Poema de amor No. 20 » | SKIPing class » | to YOU, Miss Mandy Melendez » | la verdad » | "Si en el PLD hubiera democracia, se nos hubiera p... » 

6.08.2005 

tema serio: Prestamos A.K.A. deuda externa


el Excelentisimo Señor Presidente de la Republica Dominicana Doctor en Derechos, Leonel Fernandez Reina, baso parte de su campaña contra el Ex-Excelentisimo Señor Presidente de la Republica Dominicana Ingeniero Agronomo Hipolito Mejia, que estaba endeudando el pais cada dia mas, pero que me dice el si cada 2 segundos tiene un prestamito nuevo de aqui y de alla, todas sus megas obras y elevados son hechos con prestamos, aparte de, PA Q TE PONE HABLA PLEPLA, si tu vas hacer lo mismo, explicame tu eso a mi..
de paso cuando yo sea presidente por favor se me ahorran to esa baba y me dicen Presidente George Reinoso o Presi George...
(nota: para los q no son muy duchos en el ingles o no saben, lo dicho en el titulo "A.K.A." significa.. "Also Known As" q traducido al español seria algo como, "tambien conocido como"..)

m egusta mas presiiii george :P

Emely L.

tu si le tiras a mi presidentee eeeeeeeeeeeeeee !! por lo menos este ha hecho un chin mejor que el ex tuyo ese!!

yo le tiro a tu presidente pq el pana hablo demasiao y no me ta enseñando to la basura q hablo, cuando haga to lo q dijo, ME VOY A CALLAR, ademas, no niego q el pana sea un intelectual, leo, es un BRAIN legal, pero hehehe, Shit Happens, pero no solo eso, sino q el pana oculta to sus cuetiones pq el tiene un gobierno de periodicos to lo malo no deja q lo publiquen y paga para ello, el pana ta haciendo LO MIMITO q hacia hipolito en el pasado gobierno, utede no se imaginan las cosas q no salen en el periodico y se los digo pq mi papa e pana de to lo jefe del BM, BDI, FMI y etc. y no e por na... pero ya he comenzado a oir de muchos peledeistas cantarle a Leonel, E' PA' FUERA QUE VA!..

Manito! te vas morir y no vas a aprender!... deja de estarle respondiendo a Anonimos!sin firmaa y te estar dando boches! sin sentido pk tu escribes y criticas lo k te de la gana sin dar explicaciones! y ellos te dicen lo k le venga en gana! no te estreses o deja esto! besos te quelo!

gracias, manita, se le quiere por aqui tambien...

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys