« Home | no el mejor, tampoco el peor » | got HAIRCUT??? » | mi piojito » | La nueva Moda.. » | Se Busca Gato... » | Lapi Verde! » | noche de Jazz » | vuela alto mientras puedas » | RD artillandose pa la II Guerra Mundial. » | tema serio: Prestamos A.K.A. deuda externa » 

6.23.2005 

Fisica over me

na señore no voy a escribir mucho pq toy en la biblioteca, pero acabo de salir del examen de fisica y me raje, se que tengo mucho sin escribirles pero es q taba fajandome en la fisica a ver q tal terminaba pero nada, me paltio en 2, anoche y antes de anoche no pude dormir por to la presion q tenia... finally I'm done y ya no tengo tanta presion, ahora falta la presion de retirar la materia o quemarla, pero na.. Dios sabra q tiene para mi vida. abul..

jajaja que lokito!!! pero trata ve a ver en que es que estas fallando.. cuales son tus debilidades en la fisica y estudia mas eso para que no la tengas que retirar ni mucho menos quemarte!!! No sea tan negativo!! solo fajese a estudiar carajo!!! jUmzz

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys