« Home | got HAIRCUT??? » | mi piojito » | La nueva Moda.. » | Se Busca Gato... » | Lapi Verde! » | noche de Jazz » | vuela alto mientras puedas » | RD artillandose pa la II Guerra Mundial. » | tema serio: Prestamos A.K.A. deuda externa » | La ultima Morada » 

6.19.2005 

no el mejor, tampoco el peor

hoy estaba inspirado para hablar sobre amistad y cosas por el estilo, ya q no se, hasta tus amigos mas cercanos siempre piensan en el "YO" antes q en "TI" y yo me quedo y sufro dentro de mi ese modo de ser de la mayoria de los seres humanos, tambien me pregunto.... PQ RAYOS NO PUEDO SER HACI COMO ELLOS Q PIENSO EN MI Y DEPUES EN LO Q PUEDA CAUSAR EN LOS DEMAS... es tan dificil?- pero na ya se me fue la inspiracion y el discuro q tenia preparado por eso..
hoy no ha sido un dia tan rico pq he tenido varios problemas durante el dia entero pero aquello espero q sea algo RUTINARIO y quede atras... de paso mi hermana llego de Mexico para todos los q quieren visitarla..
hoy fui al cine a ver MILLION DOLLAR BABY... rayos casi lloro... e movie mas jevi.. creo q la vere denuevo, la trama es de una tipa q es loka con el boxeo y alli se desenuelve, es una movie basada en la vida real. hablamo depue q me voy habla por el telefono.

In iTunes: Louis Armstrong . I'm in the mood for love

manitooo! eso que pasaste ya lo pase! y te digo que es asi!... maybe and i hope! que en tu caso cambie la historia! pero amigos?... pocos! o uno! jejejeje! casi siempre papa o mama! o los dos! manito! i luv u!

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys