« Home | mi piojito » | La nueva Moda.. » | Se Busca Gato... » | Lapi Verde! » | noche de Jazz » | vuela alto mientras puedas » | RD artillandose pa la II Guerra Mundial. » | tema serio: Prestamos A.K.A. deuda externa » | La ultima Morada » | Tributo a Incubus » 

6.18.2005 

got HAIRCUT???

na para todos lo q me tenian a jugo con q me pelara, YA LO HICE.. lamentablemente de la mañana de hoy, depues de darme una pasadita por el Dominican Fiesta a jugar tenis pase por la barberia a darme una peladita.. rayos q pique... no keria pelarme pero nada ya me tenian cansado...
por la parte del gobierno, SUBIO EL GASOIL Y LA GASOLINA!.. y nadie dice nada y nadie dice ni JI... pero si fuera en el gob. de Hipolito ahi si dicen 10 mil y una cosa.. q pena q ahora todos se tienen q chupar el caramelito q pusieron alla arriba.. hehe q pena.. pero na seguimo PA LANTE con to y Isla
artificial...
ABUR....

despues de tener la GRAN habilidad de poder hacerme 3 colitas, no creo q en este estado tan critico me tire una foto, me gustaba mi mo~o largo.. pero na..

best regards, nice info
» »

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys