« Home | Lapi Verde! » | noche de Jazz » | vuela alto mientras puedas » | RD artillandose pa la II Guerra Mundial. » | tema serio: Prestamos A.K.A. deuda externa » | La ultima Morada » | Tributo a Incubus » | All I ask of you, the Panthom of the Opera » | Por besarte » | Poema del Renunciamiento, Jose Angel Buesa » 

6.15.2005 

Se Busca Gato...

hey, buquenme un gato pa mi casa de Santiago, para tener asi una compañia.. :)

ayy yporque un gatico?? acaso nop te gustan los perritos ee?

si, me gustan mas los perros, pero el problema q es lo gatos son mas limpios q los perros, y si tubiera un perro hiciera un desorden mientras q el gato e limpio, no me gustan realmente pero me tendre q acostumbrar..

pero los perros son como tan tiernos..inteligentes..independienrs... son mas cariñosos y siempre quieren estar con uno juegan y hacen compañía..corren.. puedes jugar con ellos..lo puedes llevar a pasear..buenoa mi me parece que un perro es mucho mas util en cuanto a actividades con personas...........pero todo depende para que lo quieeres para eso estan los gustos particulares de las personas...:) Los gatos tiene su ventajas tambien...!!! al parecer tu eres como muy organizado eeehh!! :P .......

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys