« Home | Fisica over me » | no el mejor, tampoco el peor » | got HAIRCUT??? » | mi piojito » | La nueva Moda.. » | Se Busca Gato... » | Lapi Verde! » | noche de Jazz » | vuela alto mientras puedas » | RD artillandose pa la II Guerra Mundial. » 

6.27.2005 

BAGO:MODE

Image hosted by Photobucket.com
no se pq rayos estoy super bago y like no me inspiro a escribir aunque quiera hacerlo, este wknd q paso fue aceptable... fui a un hotel con mi familia, Ocean Sand, se lo recomiendo a todos es un hotel bastante chulo, tiene canchas de bowling, tambien pared de escalar, y el maso de cosas mas, entre ellos mi favorito es un cafe donde pides el cafe q se te pegue la gana y cojes de los dulces q tengan en mostrador, mi sitio fav. pq puedes oir musica BUENA, y en trankilidad del olorsaso del cafe descanzar en paz. tambien en las noches tienen un show de luces super nice, aparte de esto el pana cantando jazz al cual casi me meto la mano pq canto el maso de canciones y al final fue q canto 2 de Louis, ma mi flia se fue el Jueves y yo por razones de universidad tube q cojer en guagua pa alla el viernes... señore la verda q en ete pais se ven cosas q no se ven en otros, un carajito vomito y ya utede se imaginan el bajaso q habia en esa guagua y el chofer ni tonto ni perezoso, compro un sobre de cafe y lo tiro en todo el pasillo en seguida solo olia a cafe y el olor desagradable se perdio... nada ultimamente me he paso gran parte de mi tiempo pensando y perturbado en una personita en especial, I miss that person ALOT!!! I hope she'll read this someday.. tengo tiempo q no se de ella, ni en q anda, ni q sera de su vida, a just miss a lot that person y no me se sale de la mente.. YOU .. YOU KNOW WHO YOU ARE... email me, si sabes q eres TU! :( muero de desesperacion por saber quien eres y hacia donde vas y en q estaras pensando, a quien tus ojos estaran mirando y como lo estaras viendo, como te estaras corpontando y q estaran diciendo los demas de ti.... etc. para resumir no se .. actualmente me acabo de deprimir, so, sigo escribiendo despue..
de paso en el ambito policio, la gasolina SUBIO! y el gasoil bajo .10 CENTAVOS.. pa eso lo hubieran dejaso asi mimo HABLAMO!

uyyyyyyyyyyyyy y quien es esa chika la que no dejas de pensar!!

no se, dimelo tu, quien crees q sera?

su movia!!!!!!!!! que es mas bonita que el!!! (al menos eso espero yo manito! pa' no ponerme guapa contigo! porque eso no se usa ya ehhh! byebye besos manitooo!

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys