« Home | wknd » | limite » | Fly me to the Moon » | "Y todavia nos queda, mucho por hacer" filosofo do... » | EL COLMO » | E' PA' LANTE QUE VAMOS » | fuiste mas... » | Rich of what? » | W O R L D » | Fix You - Coldplay » 

2.07.2006 

y sera posible?


Policia de esos q esperan que el presidente pase por una calle, MIREN EN QUE ANDABANN!!!! ahi esta el que se desmonto de atras y ahi otro en el aciento del copiloto... YA NO SABEN A QUIEN DARLE JEEPETAS!!!! en la CDEEE compraron el maso de JEEPETAS que ahora no saben a quienes darsela, dicho por uno de los ex guardarespaldas de mi papa que trabaja alla! para que nadie diga que estoy especulando, me dijo que tienen como 12 jeepetas PARADAS PQ la compraron y no saben a quienes darsela.. y sera posible?

Que me la den a mi, yo la cuido. Además asi aprovechan y me pagan todo lo que me han estado robando en 22 años de existencia.

mierda asi cualkiera!

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys