« Home | www.pavelcorredor.com » | y sera posible? » | wknd » | limite » | Fly me to the Moon » | "Y todavia nos queda, mucho por hacer" filosofo do... » | EL COLMO » | E' PA' LANTE QUE VAMOS » | fuiste mas... » | Rich of what? » 

2.13.2006 

¿por amor?

que tanto harias o darias por amor? este video esta FUERTICIMO .. aunque no entiendan, mirenlo hasta el final y preguntence asi mismo, que tanto harias o darias por amor? :(
(this video almost made me cry)

Oh, my God... qué fuerte... No sé si haría eso... aunque, por amor, he hecho muchas cosas...

Este video es fuerte, sí... Y no tiene que estar en mi idioma para entender lo intenso que es...

Ey ta fuerte eso... :S

Ey..... te pasaste.... coño ya me quille. awwh!! (se me aguaron los ojos) :S

Ey, pocos somos capaces de amar con tanta intensidad.

diablos eso no esta solo fuerte, esta triste y mucho...

Yo veia muchas miniseries japonesas que un amigo me graba en video me hiciste recordar muchas cosas.

FElicidades George que la pases muy bien.

gracias Yde, apuesto a que estas de ROJO! hoy..
Felicidades! espero que tambien la pases super

Me hizo llorar(aunque ya lo habia visto).....y a la vez me dio envidia de que ella tiene alguien k la kiere de esa manera.....

bueh.. yo creo q prefiero quedarme ciega antes q vivir pensando q otro quedo ciego por mi :s

georgeeeeee!! woww que lindoooooooo!! lo eh visto ya tres veces es hermoso me acuerda tanto cuando estaba enamorada hubiese dado mi vida por esa persona !! no te inmaginas .. ese video esta bello!!! :) casi lloro... lo puse en mi hi5 :) cuidate te quiero mucho bye

:O ...llore

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys