« Home | curiosidad » | Annie Unplugged » | Fossil Wrist PDA » | identidad perdida » | feel like dying » | EmelyLuis » | ¡¡E' PA' LANTE QUE VAMOS EN OMSA!! » | "HELP!MYSHIPISSINKING" / "YO AHORRO COMBUSTIBLE, y... » | c:/ format c: » | ISC-211 » 

9.14.2005 

living on the moon

erkina k kille me da cuando ando en mi camiona y tengo q equiva un ZANJA cada 2 segundo, mierkina suerte que e pa alante que vamos!!! pq wow se quejaban de hipolito pero no habian to esos hoyos que tenemos hoy dia .. señore Lincoln con JFKenedy ahi unooo SERA POSIBLE q en esa calle tan tranzitada exista una zanja de to el size, deberia dar verguenza, o sea tamo viendo en una simulacion real de lo que seria vivir en la luna.. ahora cuando se me dañe la punta de eje o se me eplote una goma voy pa obras publicas aque me lo paguen; y como oi que dijeron en la biblioteca de la universidad:
pana 1: men, e' pa' alante que vamos!!!
pana 2: men noo que pasa yo ya perifiero QUE FALTE MUCHO POR HACER!!

"y todavia nos queda MUCHO por hacer", Hipolito Mejia

Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys