« Home | Comision Nacional de Energia » | living on the moon » | curiosidad » | Annie Unplugged » | Fossil Wrist PDA » | identidad perdida » | feel like dying » | EmelyLuis » | ¡¡E' PA' LANTE QUE VAMOS EN OMSA!! » | "HELP!MYSHIPISSINKING" / "YO AHORRO COMBUSTIBLE, y... » 

9.14.2005 

Centro Vision

Centro Vision, La Optica.. hehehe, esta es la optica de mi mami me dijeron que pasara el logo a digital y e lo ahi, nada.. para los que no lo sabian mi mami es Optometra, para lo que no entienden es Doctora de Ojos, se graduo en Mexico, mi hermana mayor, Georgina esta estuviando lo mismo en AguasCalientes, Mexico tu sabe pa kedase con lo podere.. k tiguera, nada la optica esta en Unicentro Plaza, 2do nivel, Local #40. de hecho estan invirtiendo un dinerito pa ponerla ni muy jevisima.. y nada los que quieran irse a otro lado ruegen pq no le hagan un diaparate o no le diga tienen que ir a donde la Dr. Ycelsa en unicentro plaza como les han pasado a muchos. hehehe.. y blahh whatever

Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys