« Home | la economia crece.. » | lapi verde » | HomeWork » | Problem Solved » | The Boss » | nerviosa? » | new guessbook » | realidad de nuestro pueblo » | 14.feb.2006 » | ¿por amor? » 

3.09.2006 

para anonimo

QUERIDO ANONIMO,
quiero informarte que si mi padre hubiese dicho esto del crecimiento y etc... tu puedo asegurar que me rio hasta no poder mas, 2do, LEE E INFORMATE UN CHIN MAS DE CUALES SON LAS FUNCIONES DE UN SUPERINTENDENTE DE ELECTRICIDAD, 3ro, BUCAME LO PAPELE Q AVALGAN ESO QUE DICES, 4to, Radhames es el Vicepresidente de la CDEEE, no el Superintendente, te puedo asegurar tambien que LEONELITO queria que mi padres se quedara donde estaba POR ALGO SERA ¿o no?, 5to, depues tambien lo estaban buscando desde comienzos de gobierno POR ALGO SERA ¿NO?, en fin, lo que si te puedo asegurar q mi papa no es un chivito jarto de jobo, y q de eso de protocolo y basuras varias, EL NO SABE PIO, pero de ELECTRICIDAD Y POTENCIA Y SUS DERIVADOS, SABE! sino pues me das tu correo y te envio su preparacion y varias de las cosas que ha hecho en el pais, y fuera de el. y na ya dije tanta basura q se me olvido to lo que dijiste, si me falto algo, AVISAME q te lo respondo tambien
GRACIAS POR VISITARME, SIGUE Q LAS CRITICAS SON ACEPTADAS,
ahh otra cosa, DEJA TU NOMBRE PARA QUE SEA UN CHIN MAS PERSONAL Y NO LE COJAS MIEDO.
update: ahh se me olvidaba otro detalle.. la SIE no tiene un chele, es decir, no gana nada de nada por ningun lado, a diferencia de la CDEEE, que tiene cuarto pa regala!..

pero bueno. Y esta rebeldia?

Con mucho gusto Sr. Reynoso:
Estás respondiendo cosas que no he dicho (no menos equivocadas). Es mucho lo que se del SENI, de la SIE, la CNE, el Organismo Coordinador, la LG de Electricidad, etc...como para estar discutiendo si sé o no. No sé si al menos estudias Ing. Eléctrica, pero aún así creo que podrán más tus pasiones que tu humildad de reconocer que estás equivocado, en caso de que yo trate de explicarte lo de la indisponibilidad técnica-financiera del SENI en caso de aumento de la carga sin un aval económico de igual o mayor magnitud....
En otro orden, déjame explicar mi principal queja, a ver si perdemos menos tiempo:
Es ver que los dominicanos estamos metidos en un círculo vicioso sin salida: un gobierno dictatorial, seguido por uno de caos y corrupción y al final uno mejorcito en el que al menos el país crece. Mientras esto se repite nos vamos poniendo viejos y los recursos se acaban. Cuando viene un gobierno mas o menos bueno, lo criticamos tanto que no lo dejamos trabajar, le quitamos el congreso y los ayuntamientos para finalmente sacarlo del poder. Luego de 4 años nos damos cuenta del error, lo ponemos de nuevo a tratar de pegar los platos rotos, y a los dos meses lo estamos acabando de nuevo...ya estoy harto.
Además de sup. tengo entendido que tu papá fue director de la CNE, por lo que conformó parte del brazo del poder ejecutivo en materia de políticas de energía del país.
Ah! no revelo mi identidad porque entiendo que eres perredeísta. Y los dominicanos sabemos que ustedes son peligrosos. (nota: créeme si quieres, yo no soy de ningún partido, pero voto por el menos peor siempre)
Pero quiero hacerte una pregunta, ahora que veo por completo el contenido de tu blog: ?recomiendas entonces que vuelva el PRD? Por favor, si contestas sinceramente la verdad y con argumentos convincentes, quién sabe si hasta me convences...

A propósito, siendo el PLD el único partido que ha sido capaz de bajar significativamente la tasa de desempleo (documéntate y mira que es verdad), por qué será que cuando es el PRD que está fuera del poder la delincuencia se pone peor? recuerda que Franco Badía armò a en siendo tigures pudo durante el gobierno pasado. Mira ahora las concecuencias. No creo que sea tanta la negligencia de la policia, sino lo que es grande es la cantidad de delincuentes que hay ahora. Yo creo que voy a tener que utilizar la posibilidad de irme de este paìs antes de que sea tarde, a ver si se lo dejamos a los perredeìstas, a los delincuentes, a los violadores, etc, a ver si por lo menos se joden entre ellos. Ya basta de que el PRD vaya al poder sólo a beneficiarse de la estabilidad que le dejan los gobiernos anteriores, para luego entregar la silla con màs problemas que er diablo y dedicarse a la oposición hasta que las cosas vuelven a ponerse mejorcito.
Georgie, tu eres muy joven (yo te llevo como 5 años), acostúmbrate a hablar sin ofensas personales que terminan apagando tus argumentos. O si no, terminarás convirtiéndote en perredeísta.
Mira que los argumentos menos imparciales posibles que ellos encuentran son las caricaturas de BOQUECHIVO. Recuerda que el mismo Harold reconoce que este gobierno le da poco que hablar, comparado con el anterior.

Anonimo, EN NINGUN MOMENTO TE TRATE DE OFENDER; Y SI ASI LO HICE.. PERDONAME... 2do, NO SOY PERREDEISTA Y NUNCA SERE DE NINGUN PARTIDO POLITICO, pues NO QUIERO Q EL PRD VUELVA A PODER!.. pero si el PRD tiene un pana q resuelva SOY PRDista, y si el PLD tiene un pana q resuelva SOY PLDista.. con decirte q si Danilo Medina se tira pa Presidente, tiene mi voto y asi mismo si Vargas Maldonado lo hace tambien lo tiene. Quiero personas que resuelvan, no cobrando un chequesito, y te puedo decir de MUCHAS botellas de este gobierno y tambien del pasado pero creo q conosco mas botellas de este que del pasado, TE FUISTE POR LA PARTE GENERAL, yo solo te respondi por la parte de mi PADRE al cual trataste de hacerlo menos o decir que hizo un mal trabajo, y de que lo haya o no lo haya echo no es nuestro problema sino de los politicos a criticar, y de paso no he oido la 1ra critica, que de paso me gustaria leer pa saber la parte cruda del tema.
asi como tu estoy ASTIADO de incompetentes en el Gobierno y LEONEL es una estrella de PRESIDENTE. pero los q estan a su alrededor NO LO AYUDAN, lo mismo paso con Hipolito, los q lo redeaban y lo rodean NO SON LOS MEJORES, men LEONEL ES UN DOCTOR! ese tiguere tiene VELBO del bueno, pero tiene unos tiguerazos a su lado y muchos compromisos con ladrones.
ALGO Q ME MOLESTA EN EXTREMO es que esten diciendo q los PRDistas son ladrones y etc etc, pq si mismo como el PRD los tiene, el PLD tambien los tienes y el maso de juegos sucios y trampas.. POR FAVOR NO ME HAGAS HABLAR, q bastante cosas malas del PRD y del PLD me se. y a ninguno los apoyo pq ninguno me apoyan a mi, de hecho, lo mas que pueden hacer e mandarme a freir tuza,
DE HABLAR DE PRENSA por Dios, abre los ojos y no te lleves de anda de lo que dice la prensa pues LOS MILLONES QUE SE GASTAN ANUALES en este pais PAGANDOLE A LOS PERIODISTAS no es poco, y te lo digo NO POR SUPOSICION, asi que no menciones a Harold pa no incluirlo en la lista de pagados, dejemoslo como NEUTRO y como un gran caricaturista y humorista. yo soy fan el maso de el.
de que sepas o no sepas de energia, me apodere de el error que dijiste Sup de ENERGIA cuando es ELECTRICIDAD, pero de nuevo te digo, trataste de desacreditar a mi padre, lo defiendo a muerte.
estudie por un año Ing. Electromecanica en Stgo por 1 año, hice el cambio de carrera y regrese a mi casa, ahora estudio Ing. Sistemas. de electricidad no se M!.. nunca dije q supiera,
about the CNE thing, pregunta antes de hablar, la CNE la FORMO mi padre, es decir la FORMO, la creo, creo la ley o k g yo (no estoy muy empapado del tema), busco a los empleados, reconstruyo el inmobilidario y ordeno todo para que funcionara como lo que es hoy, en seguida cumplio su mision, ingreso a la SIE, de paso como Director Ejecutivo de la CNE he visto muchos premios internacionales en su escritorio por confercias y cuetionerara q lo invitaban en el extranjero.

y YA TOO MUCH INFO PA UN ANONIMO.. vamos DI QUIEN ERES.. eso no es nada que seas PLDista.. no trabajo para el gobierno de la mañana para burlarme de ti. yo soy CREALO O NO, INPARTIDARIO.

ahh otra cosa, about living outside the country.. SOMO 2, si tubiera los medios, lo hiciera, este pais esta lleno de egoismo y maldad, para poder arreglar todo eso necesitamos EDUCACION lo cual nuestros gobiernos no invierten, y no es educacion universitaria, es educacion PRIMARIA que necesitamos, que nuestras ESCUELAS, sean ejemplos a seguir por los colegios. pero ningun gobierno inverte en este tipo de cosas pq las ganancias salen a relucir a las 10, 20, 30 años depues. prefieren hacer un elevado o una calle pavimentada o semprar constanza entero de plantanos o cualquier cosa que se les venga primero a la mente, antes que construir una BUENA escuela, tengo meses buscando el boton que diga RESET pa volver a comenzar este paisito, aun espero por que Colon regrese a conquistarnos

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» » »

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys