« Home | Problem Solved » | The Boss » | nerviosa? » | new guessbook » | realidad de nuestro pueblo » | 14.feb.2006 » | ¿por amor? » | www.pavelcorredor.com » | y sera posible? » | wknd » 

2.23.2006 

HomeWork

no se si todos saben, pero muchos deben saber almenos, la famosa tareita que se esta repartiendo por los bloggeros q siempre tienen algo que inventar, pues hace unos dias me toco la pelita a mi(gracias Marle), dure pal de dia en eso pq tenia q sentarme a analizar q iba o podia y no podia revelar. aqui estan mis 5 habitos.

  • si no me NO lavo la cabeza en la mañana, voy frecuentemente al baño hacer #1
  • siempre que entro a mi casa, lo primero q hago es revisar la pc, revisar mis mails, el blog, chat, chat, chat, works, chat, work.chat, leer papers y etc.(yes, like Lyn, Tichel Yorch & a few more)
  • depues de salir del cole, se pueden contar las veces q me he pelado
  • cuando hablo con alguien, me desconcentra hablarle(mirarle) a los ojos, prefiero anteder su boca
  • he practicado todo los deportes existentes en DR, y nunca me defino en uno, siempre cambio

como debo pasar esta tareita a 5 bloggeros, he aqui mis victimas:

Mayeline
Ana
Aida

Melissa
Eneas
+ 1 ñapa para,
Marcelle<- nueva bloggera

obligao? y me pone de primera pa colmo... ay dio

mbien bien raro tu primer habito :|..i know que se supone que sean tus habitos mas extranios. :P

Ahhh nooo, tu no ers tan raro entoces...

:)

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates
...JUST AN OLD SWEET SONG...
Google
 
Web reinosodairys